SECRETOS DE UN MATRIMONIO FELIZ

RandP-Louise-for-UK

Secretos de un matrimonio feliz
Patricia y Rick Crane con Louise Hay

¿Crees en el enamoramiento? En la búsqueda de ese “alguien especial”, que es su otra mitad, su alma gemela? ¿Sueñas con la búsqueda de la feliz matrimonioúnica persona en todo el mundo que va a entender, amarte y estar allí para usted, no importa qué? Si es así, usted no está solo. De hecho, las estadísticas muestran que alrededor del 90% de los adultos se va a casar por lo menos una vez en sus vidas.

Como sociedad, nos hemos vuelto tan condicionada al cuento de “felices para siempre” que mucha gente siente realmente como si su vida le falta algo si no son parte de una pareja.

Pero, lamentablemente, al igual que en las películas, la mayoría de los pensamientos de la gente parecen detenerse en la parte cuando el oleaje de la música y la feliz pareja dice ‘sí, quiero’ y pierde a sí mismos en ese primer beso mágico como marido y mujer. Ellos no piensan en lo que sucede después de la luna de miel.

Teniendo en cuenta que alrededor del 43% de todos los matrimonios en los EE.UU. termina en divorcio, tal vez una clase sobre las realidades de la construcción y el mantenimiento de una fuerte unión sana debe ser obligatorio antes de firmar en la línea de puntos de la licencia de matrimonio.

El hecho de saber los secretos de un matrimonio feliz no hacer el truco por sí mismo. Esto no sucede porque estás “en el amor” o “perfecta” uno para el otro. El matrimonio es una asociación, y como cualquier asociación, se necesita el compromiso, la dedicación y el trabajo duro para ayudar a que crezca fuerte.

Aquí hay siete secretos de un matrimonio feliz dada por parejas cuyos matrimonios son fuertes y sanos. Seguirlas, adaptarlos a trabajar en su propio matrimonio, y usted estará en su manera de tener lo que todos queremos – un matrimonio feliz!

Los siete secretos de un matrimonio feliz …

Comunicar. Es importante que mantenga las líneas de comunicación abiertas. Especialmente cuando las cosas van mal. Hay tantas influencias externas que pueden afectar a un matrimonio – trabajo, familia, amigos, aficiones, educación, iglesia. Si usted está de repente no ser capaz de pasar tiempo juntos, o estás luchando por el dinero, que es especialmente importante para hablar de lo que está pasando.
Escucha. Es un hecho triste que muchas veces somos más amable con los extraños que nosotros a las personas que más queremos. Si su cónyuge está tratando de hablar con usted, ya sea para averiguar lo que quiere para la cena, para informarle sobre su día, o para discutir un problema en su matrimonio, darles la misma cortesía que le daría un completo desconocido, ¡y escucha! No trate de terminar sus frases, no tratan de resolver sus problemas, y no vuelvas a decir, “te lo dije!” He aquí un poema especialmente apto, escrito por Ogden Nash: Para mantener su desbordante matrimonio, Con el amor en la taza de la boda, Cuando estés errado, admítelo; Cuando tengas razón, cállate.
Crear rituales y las tradiciones familiares. Cada pareja de éxito tiene sus propios rituales privados – cosas que hacen que tenga un significado especial sólo para ellos. Por lo tanto si se trata de conseguir su café cónyuge todas las mañanas, un toque especial que significa “te amo”, o la creación de señales par de “Vamos a salir de aquí, o‘No, no me quiere comprar un tiempo compartido de $ 95.000!’ encontrar su propia. Recordar algunas de sus tradiciones familiares favoritos de la infancia, e incorporarlos o iniciar otras nuevas en su propia pareja. Algún día, mirarás hacia atrás en cada momento como un recuerdo precioso.
Ir a una cita. Las parejas que han estado juntas durante treinta, cuarenta y hasta cincuenta años o más, dicen que una de las cosas que ha mantenido su matrimonio fuerte es salir en una “cita” con su pareja sobre una base regular. Si el dinero es escaso, trate de tomar un paseo juntos, ir al cine dólar, o incluso a un autocine. la calidad del gasto “par-tiempo” ayuda a reforzar los sentimientos especiales que le hizo caer en el amor unos con otros en el primer lugar.
Ponerse de acuerdo sobre Asuntos de dinero antes de tiempo. Sorprendentemente, muchas parejas nunca discuten dinero excepto en las formas más superficiales hasta después de que se casaron. Una de las principales causas de los argumentos en los matrimonios es debido a una diferencia en cómo el dinero se maneja de la pareja. Antes de caminar por el pasillo, hablar de sus sentimientos acerca de cosas como de crédito, pago de facturas y ahorrar dinero. Hablar sobre cómo va a pagar los gastos, y quién va a manejar el dinero. Averiguar después de que el hecho de que tiene grandes diferencias sólo se va a llevar a problemas a largo plazo.
Amor y respeto. No importa lo que sucede fuera de su matrimonio, es vital que usted y su cónyuge siempre se tratan con amor y respeto. Hay algunas reglas simples que han trabajado para parejas durante los últimos 80 años que todavía se aplican hoy en día. Incluyen: Nunca ir a la cama enojado. Beso entre sí cada vez que llega a casa, o antes de salir. Decir “Te amo” diariamente. Cuida tus modales, y decir “por favor” y “gracias”. Hacer algo por la persona que amas todos los días. Simplemente porque. De vez en cuando escribir cartas de amor el uno al otro. Reírse de su / sus chistes, no importa lo malos que son, o con qué frecuencia se les ha escuchado. No se preocupe por las cosas pequeñas. Probar algo nuevo de vez en cuando.
Mantener un compromiso con su matrimonio. Esto puede ser especialmente difícil hoy en día, pero es importante que se pone primero en su matrimonio. Si usted está comprometido a hacer que su matrimonio sea un éxito, y usted sabe que su pareja comparte su compromiso, no hay nada que los dos no se puede lograr.
Y serás uno de los pocos afortunados que tienen un matrimonio verdaderamente feliz!

Por Alejandrina Acosta Jaspe

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s