¿REALMENTE SABES CÓMO AMARTE?

30708518_405399569933819_2047006895314567168_n

¿Realmente sabes cómo amarte? por Louise Hay

No soy un sanador. Yo no saneo a nadie Me considero un trampolín en el camino del autodescubrimiento. Creo un espacio donde las personas pueden aprender cuán increíblemente maravillosas son al enseñarles a amarse a sí mismas. Después de años de asesoramiento individual con clientes y de conducir cientos de talleres y programas intensivos de capacitación en todo el país y en todo el mundo, descubrí que solo hay una cosa que soluciona todos los problemas, y es: saber cómo amarte a ti mismo .

Cuando las personas comienzan a amarse a sí mismas más cada día, es sorprendente cómo mejoran sus vidas. Se sienten mejor. Consiguen los trabajos que quieren. Ellos tienen el dinero que necesitan. Sus relaciones mejoran o las negativas se disuelven y comienzan otras nuevas.

Es una premisa muy simple: amarte a ti mismo. Me han criticado por ser demasiado simplista, y he descubierto que las cosas simples suelen ser las más profundas.

Alguien me dijo recientemente: “Me diste el regalo más maravilloso: me diste el regalo”. Muchos de nosotros nos escondemos de nosotros mismos y ni siquiera sabemos quiénes somos. No sabemos lo que sentimos, no sabemos lo que queremos.

La vida es un viaje de autodescubrimiento. Para mí, estar iluminado es ir hacia adentro y saber quién y qué somos realmente, y saber que tenemos la capacidad de cambiar para bien amándonos y cuidándonos a nosotros mismos.

No es egoísta amarnos a nosotros mismos. Nos limpia para que podamos amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para amar a otras personas. Realmente podemos ayudar al planeta cuando venimos de un espacio de gran amor y alegría de forma individual.

El Poder que creó este universo increíble a menudo se conoce como amor. Dios es amor . A menudo hemos escuchado la declaración: El amor hace que el mundo gire. Todo es verdad. El amor es el agente vinculante que mantiene unido al universo entero .

Para mí, el amor es una apreciación profunda . Cuando hablo de amarnos a nosotros mismos, me refiero a tener un profundo aprecio por lo que somos. Aceptamos todas las partes diferentes de nosotros mismos: nuestras pequeñas peculiaridades, las vergüenzas, las cosas que no podemos hacer tan bien, y todas las maravillosas cualidades también.

Aceptamos todo el paquete con amor. Incondicionalmente.
Desafortunadamente, muchos de nosotros no nos amaremos a nosotros mismos hasta que no bajemos de peso, o consigamos el trabajo, o consigamos el aumento, o el novio, o lo que sea. A menudo ponemos condiciones a nuestro amor. Pero podemos cambiar ¡Podemos amarnos a nosotros mismos tal como somos ahora !

Estamos en medio de un enorme cambio individual y global. Creo que todos los que vivimos en este momento elegimos estar aquí para ser parte de estos cambios, para producir un cambio y para transformar el mundo de la forma de vida anterior a una existencia más amorosa y pacífica.

En la Era de Piscis miramos “allá afuera” a nuestro salvador: “Sálvame”. Sálvame. Por favor cuídenme “. Ahora nos estamos acercando a la Era de Acuario, y estamos aprendiendo a ir hacia adentro para encontrar a nuestro salvador. Somos el poder que hemos estado buscando .

Estamos a cargo de nuestras vidas
Si no estás dispuesto a amarte a ti mismo hoy, entonces no te amarás a ti mismo mañana, porque cualquier excusa que tengas hoy, todavía tendrás mañana. Quizás tengas la misma excusa dentro de 20 años, e incluso dejes esta vida aferrándome a la misma excusa.

Hoy es el día en que puedes amarte totalmente sin expectativas.
El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que elegimos la ira, el odio o la tristeza. Podemos elegir perdonar a alguien que nos ha lastimado y comenzar a sanar finalmente. Podemos elegir estar agradecidos por lo que tenemos. Podemos elegir amor Siempre es una elección dentro de nosotros.

Comencemos ahora mismo en este momento para elegir el amor .
Es la fuerza curativa más poderosa que existe.

POR ALEJANDRINA ACOSTA DE TESORO

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s