EL UNIVERSO AMA LA CLARIDAD

21205bf383bacfc9e0e17b3b2a2c9a7f (1)

 

EL UNIVERSO AMA LA CLARIDAD
Decide qué es lo que quieres y pon tu atención en eso. La claridad es sumamente importante porque te ayuda a enfocar la energía hacia lo que quieres ver. Ten presente que donde va tu atención, va tu intención y eso manifiestas en la realidad. Si no tienes claridad, estás manifestando confusión y
diluyendo tu energía. Idealmente tu energía debería de estar enfocada exclusivamente en aquello que quieres ver crecer en tu vida, no en lo que desearías que no estuviera allí. No le entregues tu energía a lo que no deseas ver.

Sé clara con lo que deseas manifestar: descríbelo con detalle, pon fechas y actúa como si no quedara otra opción que ocurriera eso. Tienes que estar segura que eso es lo que quieres manifestar en tu realidad, no puedes dudar o quererlo
“más o menos”, tienes que estar completamente segura de lo que quieres y tienes que poder describirlo con lujo y detalle.
Si tienes claridad, lograrás aprovechar las oportunidades, ver mejor las señales y lo más importante es que tu energía no se va a diluir entre tantas alternativas,sino que estará enfocada y concentrada en lo que quieres lograr.

Si tienes dudas, esas dudas harán que los cimientos de tus sueños sean débiles y eso al final desestabilizar toda la estructura, la cual se puede venir abajo con cualquier comentario negativo, imprevisto u obstáculo en el camino.

Ejercicio: Describe lo que quieres manifestar con detalle. Incluye dónde estás cuando esto está sucediendo, con quién estás, cómo es tu entorno, cómo te sientes… describe todo con detalle y en presente (como si ya hubiera ocurrido).

POR ALEJANDRINA ACOSTA JASPE

970953_645105385517149_1462655245_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s