ABRA SU PUERTA AL ÉXITO

HYL-Open-Door

Abra Su puerta de entrada hacia el éxito
Louise Hay

puertas abiertas significan nuevas oportunidades para el éxito. Estoy presenciar la maravilla de un niño que está aprendiendo a caminar. Toma unos pasos hacia adelante, cae, volver a levantarse, y lo intenta de nuevo. Este simple proceso me recuerda que la vida es resistente. Si una puerta se cierra de repente en la vida, usted tiene la oportunidad de elegir otra puerta abierta. Y como este niño, se puede elegir que levantarse e intentarlo de nuevo, o no tratar en absoluto.

“Ahora tenemos la oportunidad de descubrir nuestra capacidad de responder a la vida, no como víctimas, pero en formas que nos dan energía.”, Dice Louise Hay.

Al responder a la vida de una manera positiva, el éxito en la forma de nuevas puertas se abren a nuevas oportunidades, nuevas opciones, nuevas creencias y nuevas formas de pensar, le parecerá que aparezca mágicamente y transformar sus circunstancias de vida de maneras maravillosas.

Estoy abriendo nuevas puertas a la vida es una maravillosa meditación pensamiento del corazón.

“Véase a sí mismo abriendo las puertas a la alegría, la paz, la curación, la prosperidad y el amor. Puertas a la comprensión, la compasión y el perdón. Las puertas de la libertad. Las puertas de la autoestima y la autoestima. Las puertas de amor propio. Todo está aquí antes. Qué puerta va a abrir por primera vez? Recuerde, usted es seguro; es único cambio “.

Abriendo nuevas puertas para el éxito en como estos en la vida a menudo requiere de dos cosas, una voluntad de cambiar, y el valor para salir de su zona de confort.

Aquí hay tres maneras de ayudarle a empujar a través de su mejor marca personal:

Centrarse en lo que quiere lograr. Esto activa ley de la atracción en su vida y le permitirá darse cuenta de las puertas de la oportunidad que sólo quieren ser abierto por ti.
No forzar las cosas. Mi madre me enseñó el arte de la paciencia extrema como una niña aprendiendo a hornear. Al igual que las galletas de mantequilla de maní cocción en el horno, todo tiene su propio período de incubación y el tiempo. Tratar de forzar a los resultados que puede desalentar, y más a menudo que no se quema a cabo. Aprender a relajarse en la sincronización impecable del Universo.
Bebé que paso. Dar pequeños pasos todos los días en la dirección de sus sueños. Esto le permite no sólo para hacer un progreso constante y coherente respecto de qué es lo que se quiere lograr, pero le permite sentir la alegría regular y la satisfacción de seguir a través. Los estudios en la psicología moderna ha demostrado que las personas que habitualmente no sólo toman regularmente, pasos pequeños hacia sus objetivos de mantenerse enfocado en lo que quieren lograr, pero también tienen una mayor tasa de éxito de la realización.
Hoy es un hermoso día de nuevo. Su éxito está a la vuelta de la esquina. Estar dispuesto a cambiar, sed hombres, y la mayoría de todos toman acciones positivas hacia su alegría y pasión. Por encima de todo recuerda – que está a salvo. . . el único cambio

POR ALEJANDRINA ACOSTA JASPE

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s