¿Cómo amamos a los demás?

27337248_374381373035639_7115532021271653153_n

¿Cómo amamos a los demás?
Louise Hay

¿Cómo amamos a los demás? Acéptalas tal como son. Permitir que sean ellos mismos. Deja de tratar de cambiarlos. Deje que se ocupen de sus propios procesos de crecimiento. No podemos aprender por otro. Si su comportamiento es perjudicial para nosotros, entonces podemos elegir no estar en su presencia, y eso está bien. Debemos amarnos lo suficiente como para no ser derrotados por personas autodestructivas. Si tenemos muchas personas negativas en nuestras vidas, entonces podemos ver qué patrones hay en nosotros que atraigan a estas personas hacia nosotros.

Cuando cambiamos, abandonamos nuestro patrón y nos volvemos diferentes, los demás también cambiarán en la forma en que se relacionan con nuestras nuevas personalidades, o dejarán nuestras vidas para que nuevas personas que nos apreciarán puedan entrar. Cualquiera sea el camino que suceda, siempre es un movimiento positivo para nosotros cuando nos amamos y aceptamos a nosotros mismos.

Otra herramienta poderosa para sanar todas las relaciones: familiar, laboral, informal o íntima, es “bendecir con amor”. Cuando alguien esté haciendo algo para interrumpir la armonía de tu vida, bendícelos con amor. Puedes hacerlo de varias maneras. Puedes decir: “Te bendigo con amor y traigo armonía a esta situación” o “Te bendigo con amor y” Yo te libero y te dejo llevar “o” Te libero para tu mayor bien “. ”

Cuando hacemos esto constantemente, algo sucede en el lado invisible de la vida y la situación cambia para mejor. He visto este proceso sanar las relaciones de todo tipo. Los jefes se han vuelto agradables, las familias expresan amor, las personas difíciles se van, las relaciones íntimas se vuelven honestas. Aquellos de nosotros que hemos practicado esta bendición con amor estamos encantados con los resultados.

Afirmemos: abro mi corazón a más amor todos los días.

970953_645105385517149_1462655245_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s