Beneficios para la salud del caldo de huesos

17362353_10155308688549750_8861441201138829274_n

Me gusta esta página

8 increíbles beneficios para la salud del caldo de huesos
¡Un tazón de caldo de hueso delicioso y curativo!
Louise Hay

18 increíbles beneficios para la salud del caldo de huesosPara mí, el caldo de huesos es simple, es intemporal, y es donde podemos ir cuando queremos volver a lo básico. El caldo de huesos es más fácil de lo que piensas, y tiene propiedades curativas que van más allá de lo que podemos imaginar. Los huesos representan la estructura del Universo. Cuando sentimos que sabemos la verdad, la sentimos profundamente en nuestros huesos. El caldo de huesos es a tierra y nutritivo. Y aunque todo esto suena maravilloso, también tenemos la ciencia que nos muestra los beneficios que nuestros cuerpos pueden sentir con cada sorbo.

El caldo de huesos ha sido uno de los secretos de mi salud y vitalidad durante años. Mientras escribo esto, me acerco a mi 90 cumpleaños y estoy seguro de que será otra de mis mejores décadas. La edad no significa nada cuando tienes buena salud.

Afirmemos todos: asimilo y reparto alimento en perfecto equilibrio.
Nutrirme a mí mismo es una experiencia alegre, y merezco el tiempo dedicado a mi curación.
Es seguro experimentar nuevas ideas y nuevas formas.
Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser, y merezco lo mejor en la vida. Me amo y aprecio a mí mismo y a los demás. Y así es.

Soy tan apasionado con el caldo de huesos que escribí todo un libro al respecto con mi buena amiga, Heather Dane, que está disponible aquí .

Compre The Bone Broth Secret por Louise Hay y Heather Dane.

Los estudios realizados en caldo de huesos han encontrado que puede mejorar su salud de muchas maneras.

1. El caldo de hueso aumenta la inmunidad
Se ha demostrado que los aminoácidos en el caldo de huesos, como la arginina, la glutamina y la cisteína, aumentan la inmunidad en humanos y animales.

2. El caldo de huesos alivia el resfriado común y la bronquitis
Hay una razón científica sólida por la cual alcanzamos la sopa de pollo durante la temporada de resfriados y gripe. En 2000, se publicó un estudio en Chest, la revista oficial del Colegio Estadounidense de Médicos del Tórax, que estudió la sopa de pollo (caldo de huesos) y descubrió que sí ayuda a aliviar los síntomas del resfriado común, al eliminar el moco, abrir vías, y proporcionar nutrición fácilmente digerida.

Además, de acuerdo con el médico y profesor de UCLA Irwin Ziment, la sopa de pollo contiene naturalmente el aminoácido cisteína, que químicamente se asemeja a la droga de bronquitis acetilcisteína.

3. El caldo de hueso combate la inflamación
Los estudios demuestran que muchos de los aminoácidos en el caldo de huesos (como la cistina, la histidina y la glicina) reducen la inflamación y la L-glutamina reduce específicamente la inflamación intestinal. Además, el mismo artículo de Chest de octubre de 2000 mencionado anteriormente concluyó que los beneficios antiinflamatorios de la sopa de pollo pueden ser una de las razones por las que es tan útil para aliviar los síntomas del resfriado común.

4. El caldo de hueso fortalece los huesos y los dientes
Un estudio sobre los nutrientes necesarios para la salud ósea encontró que el proceso de formación ósea requiere “un suministro adecuado y constante de nutrientes” de la siguiente manera: calcio, proteína, magnesio, fósforo, vitamina D, potasio, zinc, manganeso, cobre, boro , hierro, vitamina A, vitamina K, vitamina C y las vitaminas B.

El caldo de huesos con verduras y carne o pescado proporciona una buena fuente de todas estas vitaminas y minerales.

5. El caldo de hueso promueve la pérdida de peso
Si bien es necesario realizar más estudios sobre las bacterias intestinales y la pérdida de peso , las investigaciones han demostrado que las personas obesas tienen más de cierto tipo de bacteria llamada Firmicutes y menos de otro tipo llamado Bacteroidetes en sus tractos digestivos. La mayor proporción de Firmicutes se cree que conduce a una mayor cantidad de calorías extraídas de los alimentos. Por lo tanto, una mayor proporción de Firmicutes a Bacteriodetes se ha convertido en uno de los marcadores de la obesidad.
El caldo de huesos es una buena fuente de L-glutamina, un aminoácido esencial (componente básico de proteína) necesario para la salud del cuerpo y el intestino. Se encontró L-glutamina en estudios para reducir los Firmicutes en el intestino y, por lo tanto, ayudar en la pérdida de peso.

Ingreso y entrego alimento en perfecto equilibrio – Louise Hay #afirmaciones#quotes #inspirationMuchos estudios también han analizado si consumir sopa antes de una comida promovía la pérdida de peso debido a una menor cantidad de calorías consumidas durante la misma comida. En un estudio publicado en la edición de noviembre de 2007 de Appetite (una revista de investigación internacional especializada en nutrición conductual y las influencias culturales, sensoriales y fisiológicas sobre las elecciones y la ingesta de alimentos y bebidas), los investigadores realizaron el estudio nuevamente y dieron un paso más para ver si comer una comida con líquido tendría el mismo efecto que la sopa.

El hallazgo fue que la ingesta de sopa efectivamente reducía la ingesta calórica en la próxima comida y que solo la sopa (no los alimentos que se consumen con agua) tenía este efecto beneficioso.

6. El caldo de hueso mejora la hidratación
El caldo de huesos , especialmente cuando está hecho de vegetales, agrega electrolitos (minerales) y carbohidratos (de vegetales) a la dieta. Los estudios han demostrado que beber caldo puede rehidratarse mejor que el agua sola debido a los electrolitos.

7. Restaure la capacidad de ejercicio con el caldo de huesos
Estudios adicionales han demostrado que los líquidos con carbohidratos y electrolitos, como un caldo de huesos hervido a fuego lento con vegetales, superan al agua sola cuando se trata de restaurar la capacidad de ejercicio que se puede perder por la deshidratación y la depleción de electrolitos .

8. Desarrollar músculo con caldo de huesos
Los aminoácidos en el caldo de huesos pueden ayudar a estimular la síntesis de proteína muscular . La síntesis de proteínas musculares es esencial para el crecimiento, la reparación y el mantenimiento constantes de los grupos de músculos esqueléticos. En un estudio que analizó pacientes sanos y pacientes con cáncer de ovario, los investigadores descubrieron que la ingestión de aminoácidos ayudó a estimular la síntesis de proteínas musculares y reducir la inflamación, tanto en participantes sanos como en participantes sometidos a terapia contra el cáncer.

9. Mejora el estado de ánimo con el caldo de huesos
Tu dieta influye en tu bacteria intestinal y tu bacteria intestinal influye en tu cerebro. Según los neurocientíficos, las bacterias intestinales están constantemente hablando a su cerebro. La composición de las bacterias intestinales, llamada microbioma , influye en cómo se conecta el cerebro desde la infancia hasta la edad adulta, junto con los estados de ánimo, la memoria, la capacidad de aprender y cómo manejar el estrés. Cuando el microbioma intestinal está sano, envía señales felices al cerebro; cuando no es saludable, puede enviar señales de ansiedad.

Debido a esta señalización, los neurocientíficos están empezando a investigar cómo controlar las bacterias intestinales para tratar el estado de ánimo y los trastornos relacionados con el estrés, como la depresión.

Los biólogos dicen que las enfermedades degenerativas e inflamatorias en aumento en las sociedades industrializadas podrían corregirse mediante el uso de alimentos ricos en gelatina debido a la presencia de aminoácidos restauradores como glicina, alanina, prolina e hidroxiprolina.

Además de estos beneficios del caldo de huesos, la gelatina que contiene tiene 9 adicionales efectos secundarios adicionales.

Clavos más fuertes y saludables
Anti-envejecimiento
Antitumoral
Artritis y alivio del dolor en las articulaciones
Protección celular
Puede aliviar la diabetes y disminuir el azúcar en la sangre; apoya la regulación de la insulina
Puede mejorar el sueño
Ayuda a regular el sangrado de hemorragias nasales, menstruaciones abundantes, úlceras, hemorroides y hemorragia de la vejiga
Ayuda a normalizar el ácido del estómago, que es útil para la colitis, la enfermedad celíaca, las úlceras y otras afecciones intestinales inflamatorias
Compre The Bone Broth Secret por Louise Hay y Heather Dane.Durante décadas, los fabricantes de alimentos han estado tratando de venderle en Gatorade, bebidas energéticas, medicamentos de venta libre, antibióticos, pociones para bajar de peso y pastillas de energía. Bueno, hay algo que puedes tomar para una mejor salud y un mejor rendimiento atlético, pero no es uno de estos: ¡es caldo de huesos !

Pero, ¿qué tal un caldo para vegetarianos?
Si está siguiendo una dieta vegetariana o vegana, puede hacer un caldo de verduras. Especialmente si tienes un sistema digestivo comprometido, pueden ser clave para la recuperación, ya que son tan fáciles de descomponer para el cuerpo.

Puede hacer un caldo de verduras tomando restos de vegetales o vegetales enteros y cubriéndolos en agua, y luego hirviendo a fuego lento durante 8-24 horas. Luego, descartarás las verduras porque todos sus nutrientes están ahora en el caldo de sopa.

Nutrirme a mí mismo es una experiencia alegre, y valgo el tiempo dedicado a mi sanación – Louise Hay #afirmaciones #quotes #inspiration

Como dije durante años en mis conferencias I Can Do It : “Si obtienes tu comida correcta y tus pensamientos, todo funciona”. Las afirmaciones son palabras suaves para cambiar nuestra forma de pensar y cambiarnos a un lugar de amor propio. , y el caldo de huesos o vegetales es una forma suave de obtener nutrientes importantes en el cuerpo. Todo el proceso de preparación del caldo es un camino hacia el amor y la nutrición.

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s