Muchas formas de cambiar

10480230_10152850430919750_6329547641878957044_n

Me gusta esta página

Muchas formas de cambiar
Louise Hay
cambio

Trabajar con mis ideas no es la única forma de cambiar. Hay muchos otros métodos que funcionan bastante bien. En You Can Heal Your Life , he incluido una lista de muchas de las formas en que podría abordar su propio proceso de crecimiento.

El enfoque espiritual para cambiar

Solo piense en algunos ahora. Existe el enfoque espiritual, el enfoque mental y el enfoque físico. La sanación integral incluye cuerpo, mente y espíritu. Puede comenzar en cualquiera de estas áreas siempre que eventualmente incluya todas las áreas. Algunos comienzan con el enfoque mental y hacen talleres o terapia. Algunos comienzan en el área espiritual con meditación u oración.

Cuando comiences a limpiar tu casa, realmente no importa en qué habitación comiences. Solo comienza en el área que más te atraiga. Los otros pasarán casi solos.

La importancia de la nutrición

Los comedores de comida chatarra que comienzan en el nivel espiritual a menudo descubren que se sienten atraídos por la nutrición. Se reúnen con un amigo o encuentran un libro o van a una clase que les hace entender que lo que ponen en sus cuerpos tendrá mucho que ver con cómo se sienten y cómo se ven. Un nivel siempre conducirá a otro siempre que exista la voluntad de crecer y cambiar.

Doy muy pocos consejos nutricionales porque descubrí que todos los sistemas funcionan para algunas personas. Tengo una red local de buenos profesionales en el campo holístico, y remito a los clientes cuando veo la necesidad de conocimiento nutricional. Este es un área donde debe encontrar su propio camino o ir a un especialista que pueda hacerle una prueba.

Muchos de los libros sobre nutrición han sido escritos por personas que estaban muy enfermas y elaboraron un sistema para su propia curación. Luego, escribieron un libro para contarle a los demás los métodos que usaban. Sin embargo, todos no son iguales.

Por ejemplo, las dietas macrobióticas y de alimentos crudos naturales son dos enfoques totalmente diferentes. La gente de alimentos crudos nunca cocina nada, rara vez come pan o cereales, y tiene mucho cuidado de no comer frutas y verduras en la misma comida. Y nunca usan sal. Las personas macrobióticas cocinan casi todos sus alimentos, tienen un sistema diferente de combinación de alimentos y usan mucha sal. Ambos sistemas funcionan. Ambos sistemas tienen cuerpos curados. Pero ninguno de los sistemas es bueno para el cuerpo de todos.

Mi enfoque nutricional personal es simple. Si crece, cómelo. Si no crece, no lo coma.

Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.

Limpiar la casa mental después de una vida dedicada a pensamientos mentales negativos es un poco como ir a un buen programa nutricional después de toda una vida de permitirse la comida chatarra. Ambos a menudo pueden crear desafíos de curación. A medida que comienzas a cambiar tu dieta física, el cuerpo comienza a deshacerse de la acumulación de residuos tóxicos, y cuando esto sucede, puedes sentirte bastante podrido por un día o dos. Entonces, cuando tomas la decisión de cambiar los patrones de pensamiento mental, tus circunstancias pueden empeorar por un tiempo.

Recuerde por un momento el final de una cena de Acción de Gracias. La comida se come, y es hora de limpiar la sartén de pavo. La sartén está quemada y crujiente, por lo que debes poner agua caliente y jabón y dejarla en remojo un rato. Entonces empiezas a raspar la sartén. Ahora realmente tienes un desastre; se ve peor que nunca. Pero, si continúa fregando, pronto tendrá una sartén como nueva.

Es lo mismo con limpiar un patrón mental crujiente seco. Cuando lo empapemos con nuevas ideas, todo el gook sale a la superficie para mirar. Solo sigue haciendo las nuevas afirmaciones, y pronto habrás eliminado totalmente una vieja limitación.

Por Alejandrina Acosta de Tesoro

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s