Limpieza de Primavera

18157299_1993182907582371_5818356790948030179_n

Limpieza de primavera

Con la llegada de la primavera, toda la naturaleza despierta miles de colores y aromas, y para todos nosotros es hora de dejar de lado la intensidad de los cortos días de invierno para finalmente ir a conocer los hermosos días y el calor que trae consigo el verano. .

Y así es como en primavera esperamos incluso el cambio de armarios a menudo temido, pero habitual. De hecho, muchos lo pospondrían voluntariamente, ya que consideran esta acción no solo físicamente sino también mentalmente. ¿Cuáles son las preguntas que se hace con más frecuencia al vaciar los armarios durante los cambios de temporada? “¿Qué voy a hacer con este vestido? ¿Cuánto tiempo no he usado estos pantalones? ¿Me pondré otra vez esta chaqueta el próximo año? Este vestido que me gustó tanto el año pasado también irá esta primavera? “…

Estas son todas preguntas ciertamente útiles que lo ayudan a decidir qué conservar y qué dar o dar a los demás.

Entonces, ¿por qué si podemos hacer esta simple operación cuando reorganizamos nuestro guardarropa, no podemos hacerlo para todas las áreas de nuestra vida que requerirían tanta dedicación y compromiso?

Lo mismo ocurre cuando ordena cuidadosamente una habitación: ¿no recoge y examina cada objeto? Algunos los miran con amor, les quitan el polvo o los pulen para darles una nueva belleza. Usted nota que otros, por otro lado, necesitan ser arreglados o reparados. Las cosas que ya no necesitas son desechadas y te deshaces de todos los objetos inútiles.

Como sugiere Louise Hay, puede pensar que cada vestuario o habitación que está limpiando o reorganizando no es más que un área de su “hogar mental”.

Intente hacer este ejercicio simple: mientras reorganiza cajones, armarios o limpia su casa, piense que está limpiando automáticamente su “casa mental”: examine sus creencias, decida cuáles quiere conservar y cuáles, en su lugar, quieres liberarte Olvídese de las antiguas creencias limitantes con la misma facilidad con la que arrojaría las sobras después de una comida: ¡abandone todos esos pensamientos que ya no le sirven! Hazlo ahora, no esperes la próxima temporada, la próxima relación o comienzas un nuevo trabajo: recuerda que el poder siempre está en el momento presente.

Libera tus armarios y quita todo lo que no has usado en los últimos 6 meses, deshazte de los muebles voluminosos o ya no te gustan. Las casas llenas de objetos sin usar, así como gabinetes llenos de ropa vieja, también son sinónimo de una mente completa.

El Universo adora los gestos simbólicos: mientras reordena y limpia, dígase a sí mismo:

Estoy limpiando los gabinetes de mi mente .

Aprenda a darle un nuevo significado a lo que hace: deshágase de lo que ya no le sirve o lo que no le gusta. ¡Solo de esta manera puedes crear el espacio para lo nuevo en tu vida!

Puedo ordenar y dentro de mí. ¡La vida me apoya y estoy siempre a salvo!

 

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s