Encuentra tu paz

louise-hay1

Encuentra tu paz
Louise Hay

Digamos esta meditación juntos hoy …

Estoy a cargo de mi propio ser. Guardo mi mundo interno porque está allí que creo. Hago todo lo que necesito para mantener mi mundo interior en paz. Mi paz interior es esencial para mi salud y bienestar.

Entro y encuentro ese espacio donde todo es tranquilo y sereno. Puede que lo vea como un estanque pacífico, profundo y silencioso rodeado de hierba verde y árboles altos y silenciosos. Puedo sentirlo como nubes blancas y ondeantes sobre las cuales acostarme y ser acariciado. Puede que lo escuche como música fluida y deliciosa que calma mis sentidos. Sin embargo, elijo experimentar mi espacio interior, encuentro la paz.

En este centro de paz, yo soy. Soy la pureza y la quietud del centro de mi proceso creativo. En paz, creo. En paz, amo, me muevo y experimento la vida. Como me mantengo centrado en la paz interior, tengo paz en mi mundo exterior.

Aunque otros pueden tener discordia y caos, no me conmueve porque declaro paz por mí mismo. Aunque puede haber locura a mi alrededor, estoy tranquilo y en paz. El universo es uno de gran orden y paz, y lo reflejo en cada momento de mi vida. Las estrellas y los planetas no necesitan preocuparse o temer para mantener sus órbitas celestiales. El pensamiento caótico tampoco contribuye a mi existencia pacífica en la vida. Elijo expresar paz, porque soy paz. Y así es.

Vamos a afirmar: cuando encuentro paz en mi interior, creo un mundo pacífico a mi alrededor creo un mundo pacífico a mi alrededor.

Por Alejandrina Acosta

ad_titi_amazon970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s