Espejo Espejo en la pared . .

965d15e121c0c8b835487b081deb5eaf

Hola, queridos,

A menudo les pido a las personas que se miren a los ojos y que digan algo positivo sobre ellos mismos cada vez que pasen por un espejo. Estas declaraciones positivas son afirmaciones. ¿Estás dispuesto a cambiar tu autodiálogo en afirmaciones positivas?

Mucho de lo que normalmente decimos y pensamos es bastante negativo y no crea buenas experiencias para nosotros. ¿Notan la forma en que hablan las personas solitarias, infelices, pobres y enfermas? ¿Qué palabras usan? ¿Qué han aceptado como la verdad para ellos?
Tenemos que reeducar nuestro pensamiento y hablar en patrones positivos si queremos cambiar nuestras vidas.

TRABAJO ESPEJO: 21 DÍAS PARA CURAR SU VIDA , es el primer libro dedicado a mi práctica de la firma

Una afirmación positiva abre la puerta. Es un punto de comienzo en el camino para cambiar. En esencia, le estás diciendo a tu mente subconsciente: “Me estoy responsabilizando. Soy consciente de que hay algo que puedo hacer para cambiar “. Cuando prestas atención a tus pensamientos, puedes comenzar a eliminar a los que crean experiencias que no quieres en tu vida.

¿Siempre comienzas una conversación con una queja? ¿Te das cuenta de que cada queja es una afirmación de algo que crees que no quieres en tu vida? Cada vez que te enojas, estás afirmando que quieres más enojo en tu vida. Cada vez que te sientes como una víctima, estás afirmando que quieres continuar sintiéndote como una víctima. Si sientes que la vida no te está dando lo que deseas en tu mundo, entonces es seguro que nunca tendrás las cosas buenas que la vida le da a los demás.

No eres una mala persona por pensar de la manera en que lo haces. Nunca has aprendido a pensar y hablar. La gente en todo el mundo acaba de comenzar a aprender que tus pensamientos crean tus experiencias. ¿Dónde comienzas?

Las afirmaciones positivas son soluciones que reemplazarán cualquier problema que pueda tener. Al repetir estas afirmaciones una y otra vez, plantarás nuevas semillas en la tierra fértil de tu mente subconsciente, y se convertirán en realidad para ti.

Afirmar:

¡ Puedo sentirme bien conmigo mismo!
¡ Puedo hacer cambios positivos en mi vida!
Yo puedo ______ (insertar lo que es lo que quiere)
me puedo hacerlo!

Dos veces al día, párese frente a un espejo y repita estas afirmaciones positivas diez veces. (Si tiene algo más específico sobre lo que desea trabajar, puede escribir el suyo propio). Si surgen dudas, miedos o pensamientos negativos, simplemente reconózcalos por lo que son: creencias limitantes que desean permanecer. Dígales suavemente: Fuera, ya no los necesito. Y luego repite tus afirmaciones positivas de nuevo.

Lo que afirmamos constantemente se convierte en verdad para nosotros.

¡Puedes hacerlo!

Louise Hay

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon

970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s