Podemos cambiar el mundo Comience ahora

1374226_603551913035125_51014391_n

Si cada uno de nosotros que lee este artículo practique ponerse en contacto con los tesoros que tenemos dentro de nosotros diariamente, podríamos literalmente cambiar el mundo. Las personas que viven la verdad cambian el mundo. Porque la verdad de nuestro ser es que estamos llenos de amor incondicional. Estamos llenos de una alegría increíble. Estamos llenos de paz serena. Estamos conectados a la sabiduría infinita.

¡Lo que tenemos que hacer es saberlo y vivirlo!

Hoy estamos mentalmente preparados para el mañana. Los pensamientos que pensamos, las palabras que hablamos, las creencias que aceptamos, dan forma a nuestros mañanas. Todas las mañanas, párate frente a un espejo y asegúrate a ti mismo:

Estoy lleno de amor incondicional, y lo expreso hoy.

Estoy lleno de alegría, y lo expreso hoy.

Estoy lleno de paz, y lo expreso hoy.

Estoy lleno de sabiduría infinita, y la practico hoy.

Y esta es la verdad sobre mí.

¡Esa es una manera poderosa de comenzar tu día! ¡Puedes hacerlo!

Recuerde, nuestra conexión espiritual no necesita un intermediario. Podemos orar y meditar con bastante facilidad por nosotros mismos. Es importante que sepamos que todos tenemos un flujo directo a la fuente de toda la vida. Cuando nos conectamos conscientemente con esta fuente, nuestra vida fluye de maneras maravillosas.

Nuestras almas siempre buscan un mayor crecimiento e integración, una oportunidad para sanar y expresar todo lo que somos. A veces es muy difícil entender los métodos que nuestras almas usan para promover nuestro crecimiento. Nuestras personalidades, la parte de nosotros que asumimos para participar en el plano de la Tierra, tienen ciertas expectativas y necesidades. Nos volvemos temerosos, resistentes y, a veces, enojados cuando nuestras expectativas, como los avances materiales, no se cumplen de inmediato. Es en estos momentos, más que en cualquier otro, que debemos aferrarnos a nuestra fe de que hay un poder superior trabajando en nuestras vidas y que si somos abiertos y estamos dispuestos a crecer y cambiar, las cosas funcionarán para nuestro más alto bueno.

A menudo, nuestros momentos más dolorosos, los tiempos que extienden más nuestra personalidad, son los momentos que nos brindan la mayor oportunidad de crecimiento. Estos se convierten en una ocasión para que desarrolles un gran amor propio y una mayor confianza en ti mismo. Puede o no reconfortarte saber que muchas personas aparentemente también están experimentando reveses en sus vidas. Estamos en un lugar de crecimiento acelerado en este planeta. Ahora más que nunca es el momento de ser más cariñoso y paciente contigo mismo. No resistas ninguna oportunidad de crecimiento. En tiempos de dificultad, es importante practicar gratitud y bendiciones tanto como sea posible.

La vida es un proceso de aprendizaje. Estamos aquí para aprender y crecer.

Afirmemos: hago espacio para todo lo bueno que me está esperando hoy.

Louise Hay

Por Alejandrina Acosta Jaspe

970953_645105385517149_1462655245_nad_titi_amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s