Acerca de Louise | afirmaciones | Fundación del heno | multimedia | Productos & Eventos | De la sabiduría Louise | Planta un árbol

643900494

Nunca se puede expresarse creativamente hablando o pensando si hablamos torpemente. Si usted dice, “yo no soy creativo”, entonces eso es una afirmación que va a ser verdad para ti durante todo el tiempo a medida que continúe para usarlo. Hay una creatividad innata que fluye a través de ti, y si se deja fuera, le sorprenderá y deleitará. Usted está roscado en el flujo creativo de la energía en el Universo. Algunos de ustedes pueden expresarse de manera más creativa que otros, pero todos pueden hacerlo.

Creamos nuestras vidas todos los días. Cada uno de nosotros tiene talentos y habilidades únicas. Por desgracia, muchos de nosotros tenía bien intencionado adultos sofocan la creatividad que cuando éramos niños. Tuve un maestro que una vez me dijo que no podía bailar porque yo era demasiado alto. Un amigo le dijo que no podía dibujar porque se acercó al árbol equivocado. Es todo tan tonta. Pero éramos niños obedientes y creído el mensaje. Ahora podemos ir más allá de ellos.

Otra falsa suposición es que debe ser un artista para ser creativo. Eso es sólo una forma de creatividad, y hay muchos más. Estás creando cada momento de su vida, desde la creación más común y corriente de nuevas células en su cuerpo, a sus respuestas emocionales, a su trabajo actual, a su cuenta bancaria, a sus relaciones con los amigos, y para sus propias actitudes acerca de ti mismo. Es toda creatividad.

También, usted podría ser un muy buen fabricante de la cama, se puede cocinar una deliciosa comida, que podría hacer su trabajo de manera creativa, usted podría ser un artista en el jardín, o podría ser creativos en la forma en que usted es amable con los demás. Estos son algunos de los millones de formas de expresarse creativamente. No importa la forma que elija, tendrá que sentir satisfacción y estar profundamente satisfecho por todo lo que hacen.

Estás divinamente guiado por el Espíritu en todo momento. Sabe que el Espíritu no comete errores. Cuando hay un fuerte deseo dentro de ti para expresar o crear algo, saber que este sentimiento es el descontento Divino. Su anhelo es su vocación, y no importa lo que es, si vas con él, se le guiará, vigilado y asegurado el éxito. Cuando se establezca un objetivo o la ruta antes de usted, usted tiene la opción de simplemente confiar y dejar que fluya, o permanecer atrapado en el miedo. Confiar en la perfección que reside dentro de ti es la clave. Sé que puede ser aterrador! Todo el mundo tiene miedo de algo, pero se puede hacer de todos modos. Recuerde, el Universo te ama y quiere que tengas éxito en todo lo que haces.

Estás expresarse creativamente cada momento de cada día. Usted que estás siendo en su propia manera única. Sabiendo que, ahora se puede liberar cualquier creencias falsas mentales que no es creativo, y seguir adelante con todos y cada proyecto que viene a la mente.

Las afirmaciones positivas para la expresión de la creatividad

Libero toda resistencia a expresar mi creatividad totalmente.

Siempre estoy en contacto con mi fuente creadora.

Puedo crear fácilmente y sin esfuerzo cuando dejo que mis pensamientos vienen del espacio amoroso de mi propio corazón.

Hago algo nuevo o al menos diferente cada día.

Todos mis proyectos creativos me trae gran satisfacción.

Me siento bien expresarme en todo tipo de formas creativas.
Extracto tomado de que puede hacerlo!

Por Alejandrina Acosta Jaspe

ad_titi_amazon970953_645105385517149_1462655245_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s