8 consejos para amarse y tener una gran salud Formas sencillas de sentirse mejor

2017-10-16_151232

Louise Hay – Ahlea Khadro

Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de mi nuevo libro que co-escribí con Ahlea Khadro y Heather Dane titulado Loving Yourself to Great Health . En él, discutimos cómo los espejos reflejan de nuevo nuestros sentimientos sobre nosotros mismos. Nos muestran claramente las áreas que deben cambiarse si queremos crear una vida amorosa y plena. La forma más poderosa de hacer sus afirmaciones es mirar en el espejo y decirlas en voz alta.

Cuando se preguntó a personas de todo el mundo que siguieron mi trabajo sobre su éxito con las afirmaciones y el trabajo espejo, cientos de ellas respondieron. Reportaron tantos cambios positivos en su salud, como perder hasta 100 libras, disolver las enfermedades autoinmunes, superar la adicción y los trastornos alimenticios, eliminar el dolor, aliviar el estrés y el trastorno de estrés postraumático, superar la ansiedad y el insomnio, y mucho más. ¡Es sorprendente lo que puede suceder cuando eres amable y te amas!
Te sugerimos que tengas un espejo cerca para que puedas usarlo para todas las afirmaciones de este libro. Hacer tus afirmaciones en el espejo te permitirá mirar a tus propios ojos y notar si estás viendo resistencia o amor.

Comencemos con una afirmación importante. Mírate en el espejo y dite a ti mismo: estoy dispuesto a cambiar.

Fíjate cómo te sientes ¿Sientes alguna resistencia al cambio? ¿Sientes que puedes cambiar? ¿Incluso quieres? Es importante darse cuenta de cómo se siente acerca del cambio, porque cuando mira el auto crecimiento, su disposición a cambiar puede hacer que su propio éxito sea mejor o más.

Si te sientes resistente, no estás solo. Heather solía trabajar como experta en gestión de cambios, y parte de su trabajo consistía en comprender esa resistencia: por qué sucede y cómo ayudar a las personas en tiempos de transición. Incluso cuando fueron útiles, se introdujeron cambios positivos en las empresas, podrían fallar en función de si la gente abrazó el cambio o no.

Si dejamos que el miedo nos impida cambiar, perdemos la oportunidad de ver cuán poderosos somos realmente y cómo la vida realmente nos ama y está ahí para nosotros.

Aquí hay 8 consejos que puede hacer hoy en su viaje a amarse a sí mismo a una gran salud:

1.Decide que eres lo suficientemente importante. Enseño que una vez que intentas algo y ves que funcionó para ti, hace que el cambio sea más fácil porque te da permiso para hacerlo de nuevo. La cuestión es que tienes que darte permiso para probarlo en primer lugar. ¡Tienes que sentir que eres lo suficientemente importante como para darte ese permiso, darte el espacio para cambiar, priorizarlo en tu vida y mantenerte en el éxito con el resto de estos consejos! A veces, la mejor manera de cambiar es simplemente hacerlo, solo da el primer paso para saber que tu salud y felicidad son importantes. Eres importante.
2.Toma pasos de bebé. Elija una cosa pequeña para hacer, puede ser tan rápida y fácil como quiera, pero elija una cosa y comience. Por ejemplo, bésate la mano y di: “Vale la pena curarte”. Puedes hacerlo todo el tiempo que quieras y luego seguir adelante cuando estés listo. Recuerde la lección de la tortuga y la liebre: lenta y constante gana la carrera.
3.Mantenlo simple y gentil. Cuanto más amable seas contigo mismo, mejor. Este no es un enfoque “sin dolor, sin ganancia”. Parte de amarte a ti mismo es mantener las cosas fáciles y ser amable contigo mismo. Piensa en cómo se siente ser amable contigo mismo. Recuerde cuán asustados están los riñones a menudo, recuerde a su niño interno y sea gentil. Aquí hay un ejemplo de algo gentil que puede decirse a sí mismo: “Estás a salvo conmigo”.
4. Se consistente. Tenga en cuenta que cuanto más haga su trabajo espejo y practique sus afirmaciones, más fácil será. Cuanto más consistente seas, más resultados experimentarás. Piensa en la idea de la práctica: con cualquier habilidad nueva, no empiezas con un experto. ¡Cuanto mas practiques, mejor lo harás!
5. Consigue ayudantes. Una excelente forma de crear una conexión y hacer cambios es crear un sistema de soporte. Puede ser un amigo, cónyuge, entrenador, miembro de la familia o con quien se sienta cómodo. Algunas personas encuentran o crean grupos de soporte en línea o grupos de Facebook. En cualquier caso, es realmente útil encontrar a una persona o grupo de ideas afines para que lo apoye en sus afirmaciones y comparta los obstáculos y triunfos que tenga a lo largo del camino.
6. ¡Que te diviertas! Haga que el proceso sea divertido de cualquier manera que pueda. Reírse de sí mismo; se tonto. Me acerco al espejo y digo: “Hola, te ves genial hoy”. No importa quién esté cerca e, inevitablemente, hace sonreír a todos y amarla aún más. Ahlea se guiña el ojo cuando pasa el espejo. Heather levanta los brazos en el aire y salta alrededor después de sus afirmaciones. Una de las mejores cosas de mi salud y mis sesiones de trabajo corporal con Ahlea es que nos reímos todo el tiempo. Estamos haciendo un trabajo serio, pero también es divertido. Recuerde, ¡el cambio y la curación pueden ser alegres!
7. Celebra incluso pequeños éxitos. ¡Cuando comiences a cambiar, date crédito por comenzar! No tienes que esperar a grandes cambios para celebrar; puedes resaltar los pequeños éxitos que tienes en el camino. Elija recompensas que sean significativas para usted, sin embargo, pueden ser tan simples como darse muchos abrazos y besos. Los niños pequeños conocen el poder curativo de recibir besos de sus madres para hacer que un “boo-boo” se sienta mejor. Los besos y abrazos tienen un gran poder de curación, especialmente cuando se los das a ti mismo. Al principio puede parecer una tontería, pero es una hermosa manera de ser dulce contigo mismo.
8.Piensa positivo. Los psicólogos entienden lo que he enseñado durante décadas: el cambio es más fácil cuando se basa en el pensamiento positivo, en lugar de la culpa, la vergüenza o el miedo.

Por Alejandrina Acosta de Tesoro

970953_645105385517149_1462655245_nad_titi_amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s