Amor Love Afirmations por Louise Hay

21191915_874287972728422_4136017965289772429_n

Aprendiendo a amarte a ti mismo. Cómo sanar las relaciones amándote a ti mismo.

Las relaciones personales siempre parecen ser la primera prioridad para muchos de nosotros. Desafortunadamente, buscar amor no siempre atrae a la pareja adecuada porque nuestras razones para querer amor no están claras. Pensamos, Oh, si solo tuviera a alguien que me amara, mi vida sería mucho mejor. Esa no es la forma en que funciona.

Hay una gran diferencia entre la necesidad de amar y ser necesitados por amor.
Cuando estás necesitado de amor, significa que te estás perdiendo el amor y la aprobación de la persona más importante que conoces: tú mismo. Puede involucrarse en relaciones que son codependientes e ineficaces para ambos socios.

Aprendiendo cómo amarte a ti mismo con afirmaciones
Nunca puedes crear amor en tu vida hablando o pensando en estar solo. Sentirse solo y necesitado simplemente empuja a la gente. Tampoco puedes curar una relación en tu vida hablando o pensando en lo horrible que es. Esto solo pone atención en lo que está mal. Desea alejar sus pensamientos del problema y crear nuevos pensamientos que producirán una solución. Discutir por sus limitaciones es solo resistencia, y la resistencia es simplemente una táctica de demora. Es otra forma de decir: “No soy lo suficientemente bueno para tener lo que estoy pidiendo”.

Cómo sanar tus relaciones amándote a ti mismo
La primera relación para mejorar es la que tienes contigo mismo. Cuando eres feliz y te amas a ti mismo, entonces todas tus otras relaciones también mejoran. Una persona feliz es muy atractiva para los demás. Si estás buscando más amor, entonces debes amarte más a ti mismo. Esto significa que no hay críticas, ni quejas, ni reproches, ni quejas, ni elección de sentirse solo. Significa estar muy contento contigo mismo en el momento presente y elegir pensar pensamientos que te hagan sentir bien ahora.

No hay una sola forma de experimentar el amor, porque todos experimentamos el amor de diferentes maneras. Para que algunos de nosotros realmente experimentemos el amor, necesitamos sentir amor, ser abrazados y tocados. Algunos de nosotros, sin embargo, necesitamos escuchar las palabras “Te amo”. Otros necesitan ver una demostración de amor, como un regalo de flores. Nuestra forma preferida de experimentar amor es a menudo la forma en que nos sentimos más cómodos demostrándola. Muestra el amor que tienes por ti mismo. Regálate el romance y el amor. Muéstrate lo especial que eres. Mimate a ti mismo. Cómprate flores para tu hogar; y rodéate de colores, texturas y aromas que te agraden.

La vida siempre refleja los sentimientos que tenemos dentro. A medida que desarrolla su sentido interno de amor propio y romance, la persona adecuada para compartir su creciente sentido de intimidad se sentirá atraída hacia usted como un imán.

Si quieres pasar del pensamiento de soledad al pensamiento de plenitud, entonces debes pensar en términos de crear una atmósfera mental amorosa dentro de ti y a tu alrededor. Deje que todos esos pensamientos negativos sobre el amor y el romance simplemente se desvanezcan; y en su lugar, piense en compartir amor, aprobación y aceptación con todas las personas que conozca.

Cuando te amas, tus relaciones mejoran
Cuando eres capaz de contribuir al cumplimiento de tus propias necesidades, entonces no serás tan necesitado y codependiente. Tiene que ver con cuánto te amas a ti mismo. Cuando realmente amas lo que eres, te mantienes centrado, tranquilo y seguro, y tus relaciones en casa y en el trabajo son maravillosas. Te encontrarás reaccionando ante diferentes situaciones y personas de manera diferente. Las cuestiones que una vez pudieron haber sido desesperadamente importantes ya no parecerán tan cruciales. Nuevas personas entrarán en tu vida, y tal vez desaparecerán algunas antiguas, esto puede ser un poco aterrador al principio, pero también puede ser maravilloso, refrescante y emocionante.

Una vez que tenga claro este problema en su mente y sepa lo que quiere en una relación, debe salir y estar con la gente. Nadie va a aparecer de repente en su puerta. Una buena forma de conocer gente es en un grupo de apoyo o una clase nocturna. Este tipo de reuniones te permiten conectarte con personas que tienen ideas afines o que están involucradas en las mismas actividades. Es increíble lo rápido que puedes conocer nuevos amigos. Sé abierto y receptivo, y el Universo te responderá, trayéndote tu mayor bien.

Recuerde, cuando piense en pensamientos alegres y diga afirmaciones de amor, será una persona feliz, todos querrán estar con usted, y todas sus relaciones actuales mejorarán.

Afirmaciones del amor por Louise Hay

• De vez en cuando, les pregunto a los que amo: “¿Cómo puedo amarte más?”

• Elijo ver claramente con ojos de amor. Amo lo que veo

• ¡El amor sucede! Libero la necesidad desesperada de amor y, en cambio, permito que me encuentre en la secuencia espacio-temporal perfecta.

• El amor está en cada esquina, y la alegría llena mi mundo entero.

• He venido a este planeta para aprender a amarme más y compartir ese amor con todos los que me rodean.

• Mi compañero es el amor de mi vida. Nos adoramos el uno al otro.

• La vida es muy simple. Lo que reparto vuelve a mí. Hoy elijo dar amor.

• Me regocijo en el amor que encuentro todos los días.

• Me siento cómodo mirando en el espejo, diciendo: “Te amo, realmente te amo”.

• Merezco amor, romance y alegría, y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme.

• El amor es poderoso: tu amor y mi amor.

• El amor nos trae la paz en la tierra.

• ¡El amor lo es todo!

• Estoy rodeado de amor. Todo está bien.

• Mi corazón está abierto. Hablo con palabras amorosas

• Tengo un amante maravilloso, y ambos estamos felices y en paz.

• En lo profundo del centro de mi ser hay un pozo infinito de amor.

• Estoy en una relación feliz e íntima con una persona que realmente me ama.

• Vengo del espacio amoroso de mi corazón, y sé que el amor abre todas las puertas.

• Soy hermosa, y todos me aman.

• Me recibe el amor donde sea que vaya.

• Estoy a salvo en todas mis relaciones, y doy y recibo mucho amor.

• Solo atraigo relaciones saludables. Siempre me tratan bien.

• Estoy muy agradecido por todo el amor en mi vida. Lo encuentro en todas partes.

• Las relaciones duraderas y amorosas iluminan mi vida.

Louise Hay

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s