Salt & Pepper: Equipo de energía de la naturaleza

Heather-Dane-and-Louise-Hay-Savannah

Siempre he creído que la buena salud es producto de tres cosas: amarte a ti mismo, centrarte en los pensamientos correctos y centrarte en la comida adecuada. Durante todos los años que enseñé, hablé y escribí sobre afirmaciones positivas y amarme a usted mismo , también he estado estudiando y aplicando prácticas nutricionales centradas en alimentos anti inflamatorios, hierbas y especias que respaldan mi salud, energía y vitalidad. Cuando la gente me pregunta por qué mi piel es tan vibrante o cómo todavía puedo viajar, enseñar y disfrutar la vida al máximo, les digo que tiene que ver con los pensamientos correctos Y la comida correcta .

Es hora de regresar a la Tierra y nutrir nuestros cuerpos con lo que la naturaleza nos brinda. Aquí hay una lista de hierbas y especias comunes que puede agregar a sus comidas, muchas de las cuales son superestrellas de sabor y antiinflamatorias en caldos de huesos, elixires y recetas de bebidas en mi nuevo libro, The Bone Broth Secret , que Escribí con mi buena amiga, Heather Dane.

Salt & Pepper: Equipo de energía de la naturaleza

La sal marina y la pimienta negra o pimienta blanca funcionan con hierbas y especias curativas. Tienden a aparecer en casi todas las recetas, ¡y por una buena razón!

Beneficios de la sal marina o sal rosa del Himalaya

Estos tipos de sal agregan sabor y mejoran los sabores de los ingredientes en una receta (un poco vale mucho). Estas sales naturales agregan minerales traza importantes. Si estudias minerales, descubrirás que son las bujías del cuerpo y nos dan energía. Sin embargo, también nos mantienen anclados y arraigados, ayudándonos a mantenernos firmes y tranquilos. Esto es útil cuando se preparan alimentos con sabor dulce porque mantienen el cuerpo en equilibrio.

Beneficios de Black Pepper

Esto fue considerado el “rey de las especias” en la Edad Media, y ese es un título apropiado: la pimienta negra india, en particular, es rica en nutrientes que ayudan a su digestión. De hecho, toda la pimienta negra ayuda a la digestión, ayuda a prevenir o tratar el estreñimiento, tiene propiedades reguladoras de la presión arterial y del corazón, y ayuda a la memoria y la salud de la tiroides. La pimienta negra también es un socio clave de la cúrcuma, que es un súper alimento que debe combinarse con pimienta negra para que nuestros cuerpos tengan acceso a las propiedades curativas de la cúrcuma.

9 Hierbas curativas para una mayor salud

Puedes combinar casi todas estas hierbas y obtendrás un gran sabor. Recuerde, si está empezando a usar hierbas y especias, comience con una pequeña cantidad (como 1/8 cucharadita) y pruebe su plato después de cada adición.

Aquí hay algunas hierbas antiinflamatorias comunes y sus beneficios para la salud:

Beneficios de Basil

– La albahaca es una hierba que ha demostrado tener propiedades beneficiosas para la diabetes tipo 2, el colesterol, el dolor, el estrés, las úlceras y los triglicéridos altos.

Beneficios de Bay Leaf

– La hoja de laurel es ideal para el dolor articular, la indigestión, las úlceras y la artritis; tratar el cáncer; regulando el colesterol y los triglicéridos, así como el azúcar en la sangre; e incluso puede repeler mosquitos durante hasta dos horas.

Beneficios del eneldo

– El eneldo proporciona un gran sabor para pescado, platos de verduras y aderezos. Puede apoyar una digestión saludable, ayudar en la densidad ósea y crear una energía calmada.

Beneficios de Lemongrass

– Lemongrass ofrece un toque de sabor agridulce para equilibrar un plato; lo usamos en patés, postres y otras recetas. El limoncillo es un remedio contra la ansiedad y se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos para la diabetes tipo 2, epilepsia, insomnio, cáncer, colesterol, aftas (candidiasis oral), triglicéridos altos e infección vaginal por hongos.

Beneficios de la menta

– La menta es maravillosa para la digestión, la ansiedad, la fatiga, la congestión nasal, la menopausia, los cólicos menstruales y las alergias.

Beneficios de Rosemary

 Se ha demostrado que el romero reduce la ansiedad, alivia el dolor en la artritis y ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre. También ayuda a proteger su piel de la radiación UV del sol. Tenga a mano una ramita de romero cuando esté estudiando o necesite memorizar mucha información, ya que se dice que el olor a romero es un potenciador de la memoria.

Beneficios de Sage

 Se ha demostrado que Sage es compatible con la memoria, el corazón y la piel. También beneficia el herpes, el cáncer, las úlceras, la psoriasis y el eczema.

Beneficios del estragón

– El estragón es una buena fuente de antioxidantes, minerales y vitaminas A, complejo B y C. Puede ayudar con la salud del corazón y los ojos, y reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Tomillo: beneficios del tomillo

– El tomillo es una hierba muy flexible que usamos casi a diario en nuestras cocinas. Se ha demostrado que es antienvejecimiento y es bueno para el corazón, los resfriados, la colitis, las infecciones bacterianas y las úlceras.

14 especias curativas para una mayor salud

Al igual que las hierbas, la mayoría de las especias van juntas. Casi no puedes equivocarte, y es la manera perfecta de usar tu intuición y tus sentidos mientras creas tus propias recetas.

– Allspice es maravilloso en casi cualquier receta, ya que es una especia sabrosa y con alto contenido de antioxidantes. Es útil para la menopausia y la presión arterial alta y contiene más de 24 compuestos curativos.

– Las semillas de alcaravea son excelentes para la digestión, el estreñimiento, el reflujo ácido y la regulación del colesterol.

– cardamomo ayuda con el asma, el estreñimiento, el mal aliento y la indigestión, y se ha demostrado que reduce la presión arterial y la histamina.

– Canela es antiinflamatoria, ayuda a promover bacterias sanas en el intestino (esos tipos buenos que lo ayudan a digerir y asimilar la comida), y mantiene su nivel de azúcar en la sangre estable (¡lo que ayuda a darle la fuerza de voluntad!). También puede ayudar con la salud del corazón y puede prevenir la diabetes.

– Clavo es ideal para los dientes y las encías, ayuda a combatir las bacterias dañinas como H. pylori (responsable de las úlceras) y puede inhibir virus como el herpes y la hepatitis C.

– Cilantro ayuda a regular la digestión, la hinchazón, los niveles de colesterol, la presión arterial, los problemas de la piel (como la rosácea o el eccema) y las infecciones vaginales por hongos.

– Comino tiene propiedades beneficiosas para el cáncer, la epilepsia, la diabetes tipo 2 y la salud ósea.

– El hinojo puede ayudar con la artritis, calma los calambres (incluidos los cólicos menstruales) y los cólicos, y es una poderosa ayuda digestiva y antiinflamatoria.

– Se ha descubierto que la alholva ayuda a perder peso, mejora el estado de ánimo, el equilibrio de azúcar en la sangre, las cataratas, los cálculos renales y los cálculos biliares. También puede ayudar a prevenir o revertir la enfermedad del hígado graso no alcohólico.

– El jengibre es una especia antiinflamatoria que puede ayudar con la artritis, náuseas, náuseas y migrañas. También es sorprendente para tu digestión.

– Nuez moscada puede proteger su piel de las arrugas debido a la descomposición de la elastina en la piel y los rayos ultravioleta (UV) que dañan la piel, proporciona beneficios contra la ansiedad y la depresión, e inhibe la causa viral de la diarrea.

– El pimentón ayuda con la indigestión, la salud cardiovascular y la circulación; es antibacteriano y antiinflamatorio; y contiene vitaminas A, E, K y C.

– Se ha demostrado que el azafrán ayuda con problemas del estado de ánimo (como depresión o ansiedad), insomnio, presión arterial, cólicos menstruales, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, problemas de memoria y disfunción eréctil.

– La cúrcuma es maravillosa como una especia antiinflamatoria si tiene artritis, inflamación o inflamación alrededor de su período menstrual o cualquier otro síntoma de tipo autoinmune. Por cierto, es maravilloso para tu piel y un remedio antiarrugas natural. También puede proteger contra la radiación del sol o rayos X. Asegúrese de combinar con pimienta negra para activar las propiedades curativas de la cúrcuma.

Regálese algunas de las hierbas y especias más apreciadas. Usa tu intuición Cuando abras tu armario de especias, deja que tu intuición te guíe hacia las hierbas y especias que más te atraen. Algunas veces, sin saber por qué, elegirá las especias con exactamente las cualidades medicinales que su cuerpo necesita. Use las hierbas y las especias en nuestras recetas y observe cómo saben. Empieza pequeño. Si solo le pones un poco de hierba o especias, como 1/8 de cucharadita, casi no puedes equivocarte. Si no está seguro, tome 1/8 de cucharadita. y ponerlo en la comida, mezclarlo y probarlo. Si te gusta, agrega otro 1/8 de cucharadita. e ir de allí.

Probar cosas; experimentar. Heather y yo a menudo encontramos durante la redacción de The Bone Broth Secret que las cosas que pensamos que eran grandes errores resultaron ser las mejores recetas de todos los tiempos. Si tienes miedo a cometer errores, te perderás toda la diversión que puedas tener, y si eres nuevo en las recetas de caldo de huesos, comienza con los principios básicos de The Bone Broth Secret .

Wisdom from Louise

Por Alejandrina Acosta Jaspecropped-CORRECTlogo-400

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s