¿ESPERANDO GANAR LA LOTERÍA? Grandes riquezas te esperan.

27337248_374381373035639_7115532021271653153_n

Cada vez que oigo que la gente pone mucha atención en ganar la lotería, sé que están en el pensamiento de escasez o de pobreza . Ganar la lotería no trae cambios positivos en la vida de nadie. De hecho, dentro de dos años, muchos ganadores de lotería han perdido todas sus ganancias, no tienen nada que mostrar y a menudo están peor económicamente que antes. Las personas que piensan que ganar la lotería resolverá todos sus problemas están muy equivocados, porque no implica cambiar la conciencia. En efecto, le están diciendo al Universo: “No merezco tener el bien en mi vida, excepto por casualidad”.

Si solo cambiáramos nuestra conciencia, nuestro pensamiento, para permitir que la abundancia del Universo fluya a través de nuestra experiencia, podríamos tener todas las cosas que pensamos que la lotería podría brindarnos. Y podríamos guardarlos porque serían nuestros por derecho de conciencia.

Afirmar, declarar, merecer y permitir son los pasos para demostrar riquezas mucho mayores de lo que podríamos ganar en una lotería. El perdón de uno mismo y de los demás, dejar ir el pasado: estos son los pasos necesarios a seguir para cambiar la conciencia.

Sigo escuchando a la gente decir: ¡ Nunca hay suficiente dinero! Esta es una afirmación terrible de usar. Usted reconoce que la declaración ¡ Nunca hay suficiente dinero! es una afirmación, ¿verdad? Y es terrible porque nos mantiene en la pobreza pensando . Tengo dos afirmaciones de prosperidad que he usado durante años y que funcionan bien para mí. También funcionarán para usted: ¡ Mis ingresos aumentan constantemente! ¡Y prospero donde quiera que vaya!

Louise Hay

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s