¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO? Aprende a jugar bien el juego de la vida

1f39d364613db0ec92ad9545611c6ada

Siempre me identifiqué con Florence Scovel Shinn. Ella fue enérgica, simple, dinámica y al punto, y presentó fuertes afirmaciones . Florence tenía una afirmación para todo. Todavía me dirijo a ella cuando quiero usar uno fuerte. Ella me enseñó a jugar este “Juego de la vida” muy bien.

El año pasado, un comerciante de libros raros encontró un pequeño manuscrito inédito escrito a máquina de los últimos escritos de Florence Scovel Shinn. Recibí una carta de ellos preguntando si Hay House tendría algún interés en ello. La vida funciona de la manera más maravillosa. Estoy continuamente asombrado ya que mi bien viene a mí. Que este trabajo se encuentre y llegue a mis manos, simplemente me sorprendió.

Estoy encantado de publicar el nuevo libro de Florence, The Magic Path of Intuition, a través de Hay House. Aquí hay una muestra de lo que encontrarás en este hermoso y pequeño tesoro. Espero que lo disfrutes:

entrar en tu paso espiritual

Me inspiré leyendo sobre Omaha, el famoso caballo de carreras, en el periódico. El artículo decía: “Omaha ha corrido una milla antes de que se ponga cómodo “. En una de mis reuniones dije: ” Hay muchos Omahas en esta sala. Todavía no has logrado tu paso espiritual, pero veo que todos ganas tu carrera en un abrir y cerrar de ojos . “Con frecuencia, el descontento te impide avanzar. Estás insatisfecho contigo mismo y con las condiciones. Desearías ser otra persona. Qué maravilloso es ser una bella estrella de cine o una heredera de innumerables millones. En uno de mis viajes a Londres, vi un anuncio de un maravilloso título de canción. Se llamaba: “Me hacen cosquillas hasta la muerte, soy yo”.

Para tener éxito, comience siguiendo su intuición

El primer comienzo hacia el éxito es estar contento de que seas tú mismo, y saber que el terreno en el que estás es terreno sagrado y que te expandes hacia el Plan Divino de tu vida. En el Plan Divino, todo deseo justo del corazón está satisfecho. Eres la protagonista en el escenario de tu vida. Nunca tomas un asiento trasero en la cuarta dimensión . El Plan Divino se desarrolla siguiendo tu intuición .

Claude Bragdon dice: ” Vivir intuitivamente es vivir en cuarta dimensión “. El camino mágico te lleva fuera de la casa de esclavitud y hacia tu tierra prometida. Es el camino del destino, donde tus fallas se transforman en éxitos y las desventajas se convierten en peldaños.

El hombre analfabeto exitoso

Escuché la siguiente historia en la radio, que da un maravilloso ejemplo. Un hombre que no sabía leer ni escribir intentó obtener el puesto de conserje en una escuela pública. Lo rechazaron a causa de su analfabetismo, por lo que un amigo le consiguió un puesto vendiendo cigarros. Tuvo mucho éxito, vendió cientos de cigarros y depositó el dinero en el banco con la ayuda de un amigo que escribió las boletas de depósito. Después de varios años, descubrió que había depositado $ 30,000 y decidió sacar un poco. El cajero le dijo: “Escriba un cheque por la cantidad que desea extraer”. El hombre respondió: “No puedo leer ni escribir”. El cajero se sorprendió y exclamó: “¡Dios mío, hombre! ¡Has acumulado $ 30,000 sin educación! ¿Dónde estarías si hubieras podido leer y escribir? “El hombre respondió:

Sigue el verdadero camino de tu corazón

Digo en El juego de la vida y cómo jugar que la salud, la riqueza, el amor y la autoexpresión perfecta son los secretos de una vida maravillosa. Ve primero la cuarta dimensión, y el plan perfecto de tu vida sucederá. Llenaras el lugar que puedes llenar y nadie más puede llenar. Los deseos rectos del corazón, no importa cuán extravagante o aparentemente inalcanzable, se le agregarán.

Obtendrás resultados mágicos cuando realmente le des el derecho de paso a esta Inteligencia Suprema. ¿Estás listo para transformar positivamente tu vida? Lee el camino mágico de la intuición .

Louise Hay

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s