I Am Love – Los últimos días de Louise Hay

8fe34679c7b20468b0f26e7b7d75ccc4

Envolviéndonos a todos en un abrazo cálido
Ahlea Khadro

Uno de los grandes amores de mi vida,  Louise Hay , pasó a través de los velos de este plano terrenal recientemente. Con 50 años entre nosotros, nuestra relación de baile y forma atravesó la gama.

A veces me presentaba como “su madre” con la advertencia humorística de que tenía “mucho trabajo hecho”. Nuestra relación comenzó bajo el disfraz de sanador y cliente y rápidamente descubrimos la profundidad y el ancho de la conexión de nuestra alma. Ella era mi mentora, amada, amiga, madre, hija y abuela … para mi hija … Yo era su sanadora, amiga, madre, hija, confidente y partera de su muerte.

Recuerdo claramente el momento, hace muchos años, cuando Louise me pidió que asumiera un papel muy sagrado e importante al ser su compañero para una vida sana y ayudarla en los últimos capítulos de su vida.
Louise vivió completamente y ella enseñó profundamente a otros a hacer lo mismo.

Ella también quería morir completamente y quiero que sepas que ella también lo hizo. Estoy más que humilde y agradecida de haber sido una partera en su paso por los velos de este mundo en su próxima brillante aventura.

El aspecto de estos dos me hizo preguntarme qué estaban tramando.  Mis dulces amados.

Ella no estaba sufriendo y no estaba enferma. Hemos estado trabajando juntos y preparándonos en muchos niveles y en una miríada de formas para este umbral profundo. Hablamos sobre lazos familiares, amigos, miedos, preocupaciones por cualquier persona de la que se estaba separando. Hablamos de profunda emoción por las incógnitas ante ella.

Hay tantas joyas y regalos sagrados que llevo conmigo desde mi gran aventura con Louise, pero especialmente el privilegio de estar con ella durante este capítulo. Me encantó recordarle toda la inspiración, el amor y la transformación que le ofreció a este planeta durante su increíble vida. Yo le decía: “Lulú, has cambiado el mundo en el que vivimos, y yo, e innumerables otros, podemos vivir de manera más efectiva y ofrecer nuestros dones al mundo por tu valentía para lograr lo que hiciste”. abrazar y llorar con gratitud y satisfacción.

Las últimas semanas y particularmente los últimos días antes de que ella pasara, ella era increíblemente tierna, cariñosa, clara, entregada y siempre elegante. Ella continuó usando afirmaciones hasta que falleció y me gustaría compartir esta que utilizamos juntos para su viaje épico.

Me libero en los brazos del Amor. Estoy seguro y apoyado. ¡Yo soy amor!

Desde su muerte, he estado manteniendo espacio y haciendo prácticas con y para su transición y estoy empezando a volver a entrar nuevamente en el reino de los humanos.

Sepa que siente todo el amor y la gratitud que le han enviado y que nos está envolviendo a todos en un bello y cálido abrazo.

Con profundo amor,
Ahlea

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s