COMO ELEVARSE A UNO MISMO FINANCIERAMENTE

poder-palabra-hablada-florence-scovel-shinn

“La gratitud es la ley del crecimiento, y la queja es la ley del decrecimiento.”
La actitud material hacia el dinero es confiar en su salario, sus ingresos y sus inversiones, los cuales pueden encoger de la noche a la mañana. La actitud
espiritual
hacia el dinero es confiar en Dios para tu suministro

para mantener las posesiones

y siempre darse cuenta de que Dios está presente en todas las manifestaciones. Cuando una puerta se cierra inmediatamente otra se abre. El dinero es símbolo de libertad y es parte del Plan Divino. Existe un suministro invisible para que tu hagas uso de él, el cual es el banco de la imaginación. En la demostración de la prosperidad (u otras bendiciones), primero pronuncia la palabra. Afirma esta declaración:
Dios es mi suministro; grandes y felices sorpresas financieras ahora vienen a mí.
Haz algo para demostrar tu fe. La fe sin la acción está muerta. Compra un nuevo bolso o una nueva cartera diciendo:
Este es mi bolso mágico para retener el dinero que el universo me envía
. Esto te proporciona un sentimiento de prosperidad y expectación. Ahora consigue una pluma nueva y di:
Esta es una pluma mágica para endosar (cheques)
2
. Tira aquellas prendas viejas que te hagan sentir pobre. Te hundirán. Esta es la verdadera plegaria, que significa preparación. Ahora sientes que aquello que has pedido ya lo has recibido (en el plano invisible). La manifestación vendrá bajo la gracia. Las cosas nunca deben poseerte. No temas una posible perdida, sino tus cosas desaparecerán. Nunca posees realmente aquello que temes perder, y si no aprecias una bendición, esta no se imprimirá en tu subconsciente y se esfumará de tu vida. Por ejemplo, una señora ganó unas hermosas perlas. Ella poseía una gran riqueza pero siempre hablaba de carencia y decía: “Algún día tendré que comerme esas perlas”. Ahora su fortuna es inexistente y las perlas fueron vendidas por comida y por otras necesidades. Las palabras y los pensamientos son una forma de radioactividad, que no vuelve vacía. Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado. Cuenta tus bendiciones. Esa es la ley de la expansión. Se agradecido por aquello que tienes, y atraerás más por estar agradecido por ello. La gratitud es la ley del incremento. Continuamente da gracias por aquello que tienes, y por la manifestación del suministro invisible. La siguiente afirmación ha traído maravillosos resultados:
Doy las gracias de que el universo es mi suministro, y ahora estoy vinculado con interminables y constantes corrientes de dinero líquido que llegan a mí bajo la gracia en condiciones divinas
perfectas
. Otra buena declaración es:
Nada me faltará porque mi suministro me precede. La fe se convierte en hábito.
No importa cuánto dinero tengas, si te sientes pobre, perderás dinero. Nada llega a tu vida si no ha sido invitado. Siempre estás invitando a la pobreza o a la prosperidad a través de la calidad de tus pensamientos. Ahora es el tiempo designado.
Hoy es el día de mi impresionante buena fortuna
. Todos los días afirma silenciosamente una declaración de la verdad para combatir los pensamientos negativos:
Así como el dinero se va, toco un manantial
escondido
, que libera grandes sumas de dinero que vuelven a mí, bajo la gracia y de formas milagrosas.
Esto no quiere decir que tires el dinero o lo gastes de forma irresponsable. Eso significa que no tengas miedo a la hora de seguir tu intuición gastando o regalando el dinero. Por ejemplo, una mujer tuvo una intuición de darle a un amigo, quien le había ayudado mucho, la cantidad de cien dólares. Poco después de eso, ella recibió miles de dólares de una fuente inesperada. No te preocupes a la hora de hacer grandes pedidos al Banco de la Fe y la Confianza, la Empresa del Universo, se consciente de que no puedes atraer más dinero de aquel que sientes en casa contigo. Si te sientes en casa con millones, los millones estarán en casa contigo. La libertad financiera es la idea de Dios para el hombre.
“Aquello que Dios haya hecho antes, lo puede hacer por mí y más”
abre las puertas. No mires atrás atascándote en los tiempos difíciles o volverás a estar en las mismas condiciones. Da gracias por el amanecer de un nuevo día. Debes ser inmune a todos los desalientos y aspectos adversos. Afirma:
“La corriente ha cambiado para quedarse, ya que el Universo tiene el derecho de paso”.
“Que tus graneros se llenen de abundancia.”
PROVERBIOS 3:10

Florence Scovel Shinn

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s