¡Exprésate! Afirmaciones para un flujo creativo

louiseandwaynedyer_sq

Nunca puedes expresarte creativamente hablando o pensando en lo difícil que eres. Si dices: “No soy creativo”, entonces esa es una afirmación que será cierta para ti mientras continúes usándola. Hay una creatividad innata fluyendo a través de ti, y si la dejas salir, te sorprenderá y deleitará. Estás aprovechado para el flujo creativo de energía en el Universo. Algunos de ustedes pueden expresarse más creativamente que otros, pero todos pueden hacerlo.

Creamos nuestras vidas todos los días. Cada uno de nosotros tiene talentos y habilidades únicos. Desafortunadamente, muchos de nosotros teníamos adultos bien intencionados que sofocaban esa creatividad cuando éramos niños. Tuve un maestro que una vez me dijo que no podía bailar porque era demasiado alto. Le dijeron a un amigo que no podía dibujar porque dibujó el árbol equivocado. Es todo tan tonto. Pero éramos niños obedientes y creíamos los mensajes.

Ahora podemos ir más allá de ellos. Otra suposición falsa es que debes ser un artista para ser creativo. Esa es solo una forma de creatividad, y hay muchas más. Estás creando cada momento de tu vida, desde la creación ordinaria más común de nuevas células en tu cuerpo, hasta tus respuestas emocionales, tu trabajo actual, tu cuenta bancaria, tus relaciones con amigos y tus propias actitudes. acerca de ti mismo. Todo es creatividad

Además, podría ser un fabricante de camas muy bueno, podría cocinar deliciosos alimentos, podría hacer su trabajo de forma creativa, podría ser un artista en el jardín, o podría ser inventivo en la forma en que es amable con los demás. Estas son algunas de las millones de formas de expresarse creativamente. No importa qué camino elijas, querrás sentir satisfacción y sentirte profundamente satisfecho con todo lo que haces.

Tu eres divinamente guiado por el Espíritu en todo momento. Sepa que el Espíritu no comete errores. Cuando hay un fuerte deseo dentro de ti de expresar o crear algo, debes saber que este sentimiento es un descontento divino. Su anhelo es su vocación, y pase lo que pase, si lo hace, será guiado, vigilado y seguro de su éxito.

Cuando se le presenta un propósito o un camino, usted tiene la opción de confiar y dejar que fluya, o permanecer atorado por el miedo. Confiar en la perfección que reside dentro de ti es la clave. ¡Sé que puede ser aterrador!

Todo el mundo tiene miedo de algo, pero puedes hacerlo de todos modos. Recuerda, el Universo te ama y quiere que tengas éxito en todo lo que haces.

Aquí hay algunas afirmaciones positivas que puede usar para expresar creatividad:

Hago algo nuevo o al menos diferente, todos los días.
Todos mis proyectos creativos me dan una gran satisfacción.
Mis talentos están en demanda, y mis dones únicos son apreciados por quienes me rodean.
Me siento bien expresándome en todo tipo de formas creativas.
Sé que puedo crear milagros en mi vida.

Louise Hay

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s