EL CAMINO MÁGICO DE LA INTUICIÓN

26239029_914103025423215_402351626364820116_n

“Aquello que ves con tu visión interna lo verás antes o después en el exterior.”
Despiértate del sueño. Todo aquello que deseas o requieres está ya en tu camino, pero debes estar abierto por completo a tu bien para manifestarlo. Afirma:
Mi poder interior limpia mi mente, mi cuerpo y mis asuntos de todo aquello que no está divinamente planeado y pone mi casa (subconsciente) en orden, ahora y para siempre.

La palabra limpiar te proporciona una palabra de acción. Esta escoba espiritual barre todas las creencias de ausencia, pérdida, fracaso, resentimiento, inarmonía, tristeza, etc. Estás abierto a tu bien cuando esos pensamientos negativos desordenan tu casa mental. Si tienes resentimientos hacia alguien le estás dando a esa persona el poder de hacerte daño. Sientes que eres un fracasado y entonces pierdes la oportunidad de brillar exitosamente. Estás abrumado con un sentimiento de pérdida, esos amigos y la
prosperidad se van de tu vida. Sigues dormido en el “sueño de los opuestos”.
Despierta y encontrarás un nuevo mundo de salud, riqueza y felicidad con todos los deseos de tu corazón cumplidos. Todo esto es atraído a través de tu palabra, tu palabra es tu varita mágica. Estando en la máxima desesperación debemos blandir nuestra palabra sobre la situación. Bautiza cada fracaso diciendo: ”
¡Éxito!”
. No permitas que la tercera dimensión interfiera con la cuarta dimensión. La tercera dimensión es el mundo de las apariencias adversas, esta es la niebla en la que vive la mayoría de la gente. Tu afirmación disipa la niebla y el sol sale. Afirma:
El sol ilumina ahora mi mente y mi cuerpo y ahora veo claramente el cumplimiento de los deseos de mi corazón
. Tus deseos tristes son respondidos con tristeza. Tus deseos impacientes son retrasados o cumplidos con violencia. Anhelas flores y dices: “¡Pobre de mí! Nadie me enviará ninguna”. Un día vas caminando por la calle y una maceta de geranios te cae en la cabeza. Ahí están tus flores, pero no bajo la gracia a través del camino perfecto. Deberías decir:
Doy las gracias de que mis flores vienen desde el universo bajo la gracia a través del camino perfecto
. Entonces las flores serán recibidas a través de los canales correctos. Esta es la ley de la naturaleza:
Usa o pierde
. El acaparamiento y ahorrar siempre lleva a la pérdida. Usa aquello que tienes, y más se te dará. Si te previenes por un día lluvioso, o por una posible enfermedad estos seguro que vendrán. Usa el dinero que tienes con libertad, pero con sabiduría, sabe que tu suministro invisible está siempre al
alcance de tu mano. Pronto la ley de la acumulación se pondrá en acción; la abundancia será vertida y amontonada. Nunca digas “estoy roto”, esto imprimirá una imagen de vacío en el subconsciente. El Juego de la Vida es el juego del Solitario.
Así como tu cambias, también lo hacen tus asuntos. Afirma:
Yo soy ahora inmune a todos los ataques y frustraciones. Mi poder interior está en perfecta paz y en perfecto equilibro
. Una vez un estudiante me contó que su madre “montaba numeritos” en las vacaciones. En casa de su hermana su madre dijo: “No quiero volver a cenar en esta casa nuca más”. Al año siguiente ella estaba en el hospital. El estudiante la visito y su madre dijo: “Dios me envió esta prueba, así que la soportaré pacientemente”. El estudiante le dijo: “Mamá, Dios no te envió esta enfermedad, la atrajiste tu solita por tus coléricas palabras”. Su madre replicó: “Oh, déjame sola. Yo prefiero mi antiguo Dios quien envía pruebas y aflicciones”. El estudiante le pidió que pensase constructivamente estando en el hospital, viéndose a sí misma caminando hacia la casa de Hanna bien y feliz. La madre hizo eso y se recuperó a las pocas semanas para sorpresa de sus médicos.
Aquello que ves con tu ojo interno (la facultad de imaginación) lo encontrarás tarde o temprano en el exterior. Así que visualiza claramente tu bienestar, tu salud, tu éxito, tu felicidad; y ellos se manifestará. La fe da frutos. A menudo me preguntan porque es más fácil ver el fracaso que el éxito, la infelicidad más que la felicidad. Esto se debe a nuestro entrenamiento temprano que es usualmente negativo. Cuando cosas buenas ocurren, la gente suele exclamar: “¡Es demasiado bueno para ser real!”. Millones de personas han neutralizado su bien por esta actitud, ya que eres responsable de tus propias “palabras ociosas”. Ellas impresionan el subconsciente, hay que usarlas cuidadosamente. Afirma:
Veo inmediatamente mi suministro interminable. Este viene de un Poder Superior y, ¡todas las puertas se abren! Todos los canales están abiertos. Veo vívidamente mi radiante salud, perfecta y permanente. Veo vívidamente los deseos de mi corazón ocurrir en un abrir y cerrar de ojos
. No visualices o fuerces una imagen. Esto aparecerá en tu consciencia desde tu superconsciencia. Una poderosa declaración puede ser:
La luz de las luces fluye a través de mi mente, mi cuerpo y mis asuntos revelando todo en perfecto orden divino. Veo claramente que no hay obstáculos en mi camino. Veo claramente la carretera abierta de la realización
. Es importante también estar rodeados de ambientes felices, y no de imágenes tristes. Mantén tu escritorio en orden. Ten papel secante fresco a mano. No hay nada como tener esto para atraer cheques grandes. Una consciencia ordenada es una consciencia rica. Un periódico londinense contó una historia de jefes africanos que visitaron la ciudad. Nada les impresionó hasta que vieron el metro y las escaleras mecánicas. Ellos
entraron rápidamente en trance y exclamaron: “¡Ah! El suelo camina”. Afirma:
Ahora estoy en el suelo que camina, el cual me lleva correctamente a mi tierra prometida por un camino mágico
. No cantes canciones tristes. Tu subconsciente es impresionable por cualquier cosa que te haga sentir triste. Tu palabra es tu varita mágica. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que pase o demasiado bueno para que perdure.
“El orden es la primera ley del cielo”

Florence Scovel Shinn

Por Alejandrina Acosta Jaspe

cropped-CORRECTlogo-400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s