La curación de trastorno de estrés postraumático, trauma y la ansiedad Mente-Cuerpo

dd42cfe09aa5810897dac1377370246a-1

TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

Extraído con permiso de la próxima versión  curar su mente: su receta para la Totalidad, mediante la medicina, afirmaciones, y la intuición (2016) por Mona Lisa Schultz, MD, Ph.D. Y Louise Hay

Ha experimentado un evento o eventos en su vida que eran tan traumática que estaban fuera del ámbito de la experiencia normal? Si es así, el trauma puede haber dado forma a su mente y cuerpo hacia la ansiedad, del mismo modo que puede dar forma a su cuerpo y mente hacia la depresión. Si esto resuena con usted, mire la lista de abajo y marque los elementos que se aplican a su vida en este momento.

Los síntomas de trastorno de estrés postraumático mente

  • Ha experimentado un trauma físico o emocional dolorosa en su familia crecía.
  • Usted ha sufrido un trauma emocional o física en uno o más de sus relaciones.
  • Se ha producido un acontecimiento en su vida en la que ha sido amenazada de daño físico o emocional grave, que estaría fuera de la gama de lo que consideramos la experiencia de vida normal.
  • Algunos ejemplos podrían estar viviendo a través de la guerra, siendo testigo de un accidente con pérdida de la vida o la integridad física, experimentando violación o incesto, o ver a sus niños sufren abuso.
  • Sea cual sea el trauma que ha experimentado, que tienden a tener “performances” repetición de este patrón dolorosa en una relación tras otra, un trabajo tras otro, y así sucesivamente. El patrón parece dolorosa para reproducir una y otra vez en su vida como en la película Atrapado en el tiempo.
  • Has pensado en los patrones de terror, el miedo, el pánico y nerviosismo.
  • Tiene la sensación de que usted puede ser herido o dañado, o que alguien puede rechazar o criticar.
  • Cree que no recibirá la ayuda que necesita.
  • Usted siente que eres un incompetente para cambiar la situación.
  • Te hacen sentir que estás volviendo loco.

Los síntomas corporales de trastorno de estrés postraumático

Además de los síntomas en la sección anterior, es posible que tenga los siguientes:

  • Temblores y sacudidas
  • Los sofocos y escalofríos
  • Entumecimiento y hormigueo
  • Náuseas o una sensación de malestar en el estómago
  • Presión en el pecho
  • Un corazón palpitante
  • sudores fríos
  • Dificultad para respirar
  • Un nudo en la garganta
  • Mareos y vértigo
  • Sentir que se está “fuera de su cuerpo”
  • Sentir que se está muriendo

Usted encontrará que el trauma puede cablear el cerebro, y si las descripciones anteriores suenan familiares a usted, siga leyendo. Tendrá toda una serie de soluciones que puede utilizar con su equipo de atención de la salud para crear alivio físico y serenidad emocional.

DOLLY: ansiedad después de una experiencia traumática
Dolly, de 28 años, llegó a Mona Lisa Schultz, MD, Ph.D. porque su familia estaba preocupado por ella después de una infancia traumática. He aquí el relato del Dr. Lisa:

EL lectura intuitiva
vi Dolly como si estuviera en una casa y alguien estaba entrando y saliendo y cerrando la puerta. La persona en la casa que parecía estar creando el terror parecía tener violentos cambios de humor, tan potentes que afectarían a las personas cercanas, en la misma habitación o incluso en otras plantas de la casa. Se sentía como si el mundo de Dolly fue amenazado, y el horror de estar cerca de esta persona reverberó en su cuerpo.

Después de conocer a esa familia, vi que la vida de Dolly parecía inestable en tantos reinos. ¿Tenía dificultades para hacer amigos fuera de su familia? Tuve un tiempo difícil ver una pareja u otras relaciones. No parecía como si pudiera durar en un trabajo y ganar dinero suficiente para mantenerse a sí misma.

EL CUERPO
Su cabeza se sentía inestable. Su cuerpo se sentía inestable. Todo sobre la mente y el cuerpo de Dolly se sentía nervioso. ¿Había mareos y vértigo en la cabeza? Sentí un nudo en la garganta. Parecía que ella estaba constantemente fuera de la respiración, y el corazón le dio un vuelco de una manera que fue aterrador.

"No culpo a mí mismo."  - Louise Hay #affirmations #positive #quotes #forgiveness

Pude ver que su tracto digestivo tendido a mirar como si tuviera mariposas en él, dándole la sensación de náuseas. Todos los músculos de su cuerpo parecían apretado, haciendo que se sienta agotado. Pude ver Dolly hasta altas horas de la noche tratando de conciliar el sueño.

LOS HECHOS
Resultó que Dolly había visto a su padre golpear a su madre en múltiples ocasiones. Su temperamento explosivo alejó todos, excepto, por supuesto, Dolly. Dolly todavía vivía con su padre porque no podía manejar para encontrar al hombre perfecto, ni podía hacer cualquier trabajo pasado. Sus problemas con la concentración y la atención hacen que sea difícil para que ella terminara la escuela, y pronto fue diagnosticado con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Dolly me dijo que los médicos le dieron antidepresivos para la irritabilidad, y luego dijo que tenía el trastorno bipolar, la idea de que ella creía que era ridículo. Dolly comenzó a medicar a los recuerdos de la violencia de su padre con el alcohol y la marihuana. Todo lo que quería era tener los episodios de pánico desaparecen. Ella quería el pecho palpitante, la asfixia, el temblor, la náusea todo para dejar sólo para que pudiera empezar a tener una vida feliz.

¿Qué es trastorno de estrés postraumático?

Muchos de nosotros tenemos eventos en nuestra vida que son traumática. Un padre muere cuando estamos en la edad media. Uno de nuestros hijos que sufre una enfermedad leve y estamos aterrorizados que no pueden sobrevivir. Un niño puede ser diagnosticado con una discapacidad de aprendizaje, o que puede tener un choque de autos en la carretera.

Todos nosotros tenemos la capacidad de recuperación en nuestros cerebros y cuerpos de recuperarse; Sin embargo, cuando experimentamos un evento que está en la parte superior en magnitud, como de cerca, la experiencia personal de la guerra, viendo un ser querido muera, ser víctima de violación o abuso, y así sucesivamente, los recuerdos horribles consiguen establecerse en nuestros cerebros y cuerpos.

Nombres de Psiquiatría este trastorno de estrés postraumático ( TEPT ). Los estudios más recientes con los escáneres cerebrales indican que en trastorno de estrés postraumático que sufren, la red miedo no está funcionando correctamente. Ya sea revelada por estudios de PET o la espectroscopia magnética, sabemos que los elementos de la red producen cantidades aberrantes de la serotonina, GABA, u otros neurotransmisores. 3

Si, al igual que la persona, en este caso, ha tenido un traumatismo grave en su vida, usted puede sufrir de ansiedad, así como la depresión y de sus efectos en el cerebro y el cuerpo. En primer lugar, entender que parte de toda la vida es sufrimiento.

Desde el momento en que nacemos, lloramos. Es doloroso. Todos los días todos nosotros tenemos un evento u otro que causa angustia. Una cierta cantidad de “estrés”, el dolor, es necesario para nosotros para crecer y desarrollarse. Algunos incluso creen que la crisis es necesario un desafío para nosotros y nos obligan adelante para lograr hazañas cada vez mayores.

Los síntomas del trastorno de estrés postraumático

Ya se trate de tomar nuestros primeros pasos o la ansiedad que nos enfrentamos en el primer día de jardín de infantes o el primer día de colegio, todos nosotros tenemos que enfrentar las cantidades normales de miedo y otros sentimientos que podamos reclutar a otras regiones del cerebro que ajustar nuestros pensamientos y movimiento a la siguiente misión de vida.

Sin embargo, si hemos sido amenazados o alguien cercano a nosotros ha sido amenazada con daños corporales o violencia sexual, esto puede ser considerado  trastorno de estrés postraumático , si cuatro síntomas básicos siguen más de un mes :

  1. Sigue teniendo reverberantes memorias del evento en forma de sueños, imágenes o reacciones corporales.
  2. Usted sale de su camino para evitar situaciones que le recuerdan el evento. Esto podría estar evitando una carretera o autopistas alrededor de ella después de haber tenido un accidente de coche, o evitar el ruido de los aeropuertos si has visto un accidente de helicóptero, y así sucesivamente. A evitar situaciones en las que oímos, vemos, o el sentido recordatorios del trauma.
  3. Tiene cambios en el funcionamiento de sus pensamientos, sus funciones y del estado de ánimo, que funciona su cuerpo después del evento. Su memoria es como una niebla. Usted no puede recordar eventos. Se puede sentir como si estuviera fuera de su cuerpo, que se disocian, y como resultado, es posible que tenga una memoria distorsionada de los acontecimientos. Es posible que ya sea se eche la culpa o la culpa del mundo. Usted puede comenzar a retirarse de las actividades. Puede sentir entumecimiento o separado de sus seres queridos. Y de alguna manera, que embotamiento general en el cerebro hace que sea difícil para que usted pueda experimentar el amor, la alegría y la satisfacción.
  4. Por último, pero no menos importante, su cuerpo permanece excitado después del trauma con la noradrenalina, la hormona del estrés que la glándula suprarrenal, lo que hace que seas nervioso, reactiva y hipervigilantes; sus músculos se tensan, y obtendrá agotado. Esto también hace que sea difícil para que usted pueda centrarse, prestar atención, y, sí, se queda dormido. Su nerviosismo y mal humor pueden hacerlo más propenso a tener ataques de ira, causando problemas con sus relaciones, su trabajo, o su funcionamiento en su conjunto.

Los síntomas de pánico con TEPT no son la consecuencia más paralizante. ¿Cuál es la consecuencia más paralizante es restringir su vida. Usted comienza a evitar las cosas que le recuerdan el trauma.

El círculo de evitación consigue mayor y mayor y mayor y mayor. Esas carreteras que comenzó a evitar después del accidente comienzan a convertirse en carreteras secundarias, así, hasta que deje de conducir por completo. Al oír el ruido del tráfico que puede molestar, momento en el cual se inicia el cierre de las ventanas de su casa y simplemente no quiere escuchar cualquier tipo de coche en absoluto. Usted puede quedarse en casa cada vez más.

Cuando la gente empieza a decirle: “Oye, escucha, que está recibiendo cada vez más restringido en su vida”, que va a decir, “Bueno, podría hacer más, pero prefiero no.” Uno empieza a pensar , ¿Que pasaria si? Bueno, podría ir en un coche, pero lo que si ocurre un accidente? Una minoría de personas, un 5 por ciento, en realidad terminan sin poder salir de sus hogares, una situación de salir de su casa se llama agorafobia.

Los tratamientos de PTSD

Si usted ha sufrido de una grave trauma en su vida que afecta a su mente y cuerpo, estas soluciones pueden ayudar a apoyar a su cerebro y el cuerpo a medida que sana el pasado y crear una vida más saludable mente-cuerpo para una mayor felicidad en el presente y en el futuro.

Cuando se trata de que sufre de pánico después de un trauma , es importante tener en cuenta todas las condiciones médicas que podrían hacer que su ansiedad, nerviosismo, y twitchiness peor.

Tiene un médico visita a la tiroides, el azúcar en la sangre, el calcio, y su glándula suprarrenal. El hipertiroidismo , síndrome de Cushing (cortisol excesiva o agotamiento de la glándula suprarrenal), y un problema de la glándula paratiroidea pueden todos imitan o empeorar los ataques de pánico.

Ir a un cardiólogo y tienen un electrocardiograma para comprobar su ritmo cardíaco .

Si usted tiene síntomas de mareos , vértigo y sensación de “fuera de su cuerpo,” ir a un neurólogo para asegurarse de que no está teniendo también un problema de las ondas cerebrales.

Ir a un oído, nariz y garganta (ENT) médico para asegurarse de que su oído medio no está también causando algún síntoma.

Note que no estoy diciendo que si el tratamiento de estos problemas de salud física, su pánico desaparece por completo.

Experiencia traumática puede aumentar su probabilidad hacia tener todos estos trastornos, por lo que es importante tratar tanto los problemas físicos y el estrés emocional.

Mientras estás en ello, asegúrese de que su falta de aire no se ve agravada por las alergias o asma.

Tener un entrenador, consejero, o nutricionista de confianza pasa de su dieta para asegurarse de que la medicina, suplementos o alimentos no hacen más que empeorar su pánico, especialmente la cafeína y el alcohol, por no hablar de la cocaína y la marihuana.

Se podría decir, ” la marihuana? ¿Cómo es posible que, posiblemente, empeorar mi pánico?

Bueno, esto puede hacer que la calma al principio, pero con el tiempo que hará que su cerebro foggier en cuanto a la atención y la memoria. Se llama “tomar prestado a Pedro para pagar a Pablo.”

El uso de la marihuana puede calmar sus nervios, pero estropear su atención; el uso de alcohol puede ayudar a conciliar el sueño, pero podrá llegar a sentirse más deprimido. Es importante trabajar con un profesional de confianza para equilibrar su psicofarmacología de modo que lo que está haciendo para automedicarse su pánico no están haciendo su cerebro y el cuerpo peor.

Usando Behaviorial terapia cognitiva-conductual (TCC)

Ahora que ha sido re-cableado con fines medicinales y farmacológicamente su cuerpo, que también podría hacer lo mismo con su cerebro y su comportamiento. La terapia cognitivo conductual (TCC) puede ayudarle a empezar a identificar los patrones de pensamiento en el cerebro, el “qué pasaría si” y “que pude, pero prefiero no” patrones de pensamiento.

La terapia de exposición puede ayudar a detener el patrón en el que a evitar cada vez más cosas en el mundo. Este es un procedimiento en el que utiliza las imágenes y con una enorme cantidad de apoyo de empezar a imaginar acontecimientos traumáticos del pasado y concebir las circunstancias actuales que le recuerdan de ellos. Con el apoyo, usted aprenderá a desensibilizar a su cerebro y el cuerpo. 4

Es importante, en esta etapa de su tratamiento, que se diga que usted es un sobreviviente valiente por haber llegado tan lejos y que desea, paradójicamente, para hacer frente a las nuevas situaciones que podrían ser de miedo y fuera de su zona de confort.

La celebración de dos patrones de pensamiento que son aparentemente conceptos opuestos (es decir, la paradoja) es la clave para la curación de traumatismos. Por ejemplo, “Me amo tal y como soy” es una frase que se puede acoplar con su opuesto aparente, “quiero cambiar.”

A menudo, las personas que tienen una historia de trauma y abuso tienen dificultades para mantener la paradoja y son propensos a pensar en blanco y negro. Por lo tanto, se podría decir, “Soy un sobreviviente, he llegado hasta aquí, esto es lo que he aprendido a hacer para sentirse seguro.”

Sin embargo, si la forma en que ha aprendido a sentirse seguro es mediante la limitación de su vida a sólo uno o dos amigos, se sentirá menos ansiedad al principio, pero a la larga se le socialmente se muere de hambre. La limitación de la felicidad y la libertad, ya que son medios de pánico todavía está pegado a la traumatismo.

Está bien. Puede ama a sí mismo dónde está y quiere más.

¿Cómo haces eso?

Terapia conductual Dialetical (DBT) le ayuda a entrenar su mente para manejar pensamientos aparentemente opuestas y deshacerse del pensamiento en blanco y negro que se intensifica el pánico y limita su vida. Terapia dialéctica conductual para muchos es el tratamiento de elección para el trastorno de estrés postraumático y trastorno de pánico.

Este tipo de terapia cognitiva conductual se basa en el budismo tibetano y la atención. Le ayuda a aprender cómo regular el pánico, miedo, tristeza, ira, vergüenza y culpa. También es posible que desee considerar la hipnoterapia , EMDR (siglas de ” desensibilización del movimiento ocular y reprocesamiento “), y otras terapias que ayudan a la gente altera sus redes de cuerpo y mente para el trauma.

Otros Mente-Cuerpo de Medicamentos para el pánico y trastorno de estrés postraumático

Además de 5-HTP , flor de la pasión , bálsamo de limón , rhodiola , y Ashwagandha , es posible que desee considerar también ir a un psychopharmacologist si su pánico se sale de control, para el apoyo de medicación temporal. Pero la advertencia-tratar de evitar Xanax, Valium, Klonopin y otras benzodiazepinas. Sí, pueden ayudar en el corto plazo, pero si usted encuentra que usted los está utilizando para un muy largo plazo para reducir la ansiedad y el pánico, es posible averiguar, como he dicho, que se llega a dos problemas en vez de uno.

Además de trastorno de estrés postraumático, es posible que se entera de que tiene una adicción, y luego podrás llegar a tener que ir a rehabilitación para conseguir de la Xanax, Valium, o Klo-Nopin. No es fácil.

La medicina tradicional china puede ser útil para tratar la ansiedad cerebro y el cuerpo, especialmente después de pánico. Pruebe estas opciones:

  • Si usted tiende a hacer calor / frío sweats- zizyphi spinosae
  • Si usted tiende a tener dificultad para respirar y panic- lumbricus
  • Si su presión arterial tiende a ser demasiado alta o se obtiene el pecho síntomas- Uncariae
  • Si tiene problemas para conciliar el dormido- magnetium
  • Si usted tiene dolor de estómago y panic- Draconis os y Ostrea Concha

La perimenopausia y trastorno de estrés postraumático

Si estás en la perimenopausia , y presenta síntomas de ansiedad y pánico trastorno de estrés postraumático, hay una variedad de otros medicamentos. Corydalis tubérculo trata nerviosismo, agitación, insomnio y dolor de cabeza. Coptidis rizoma trata nerviosismo, ansiedad, presión en el pecho, sofocos y problemas de memoria. A continuación, la corteza de magnolia promueve la relajación, disminuye la ansiedad, el insomnio y ayuda con, así como el malestar estomacal.

Las afirmaciones
Cuando se trata de manejar el trauma, lo primero que hace es Louise tiene una persona vuelva a crear en sí misma y en su mundo. Para ayudar a un trauma mango persona del pasado, en especial de la niñez, que les ayuda a crear un “niño interior más saludable,” uno con recuerdos de seguridad y protección. Otras terapias que hagan lo mismo. Lo llaman “re-crianza de ti mismo.”

Afirmaciones de Louise para el niño interior le ayudan a establecer patrones de pensamiento en el cerebro para el niño en ustedes que veía el mundo como ansiedad y temor.

Por lo tanto, antes de llegar a esos ejercicios, ¿hay realmente una manera que que podrían afectar su cerebro?

¿Hay realmente una manera que la curación del niño interior con afirmaciones realmente podría volver a colocar el circuito cerebral lesionada de una persona que tiene trastorno de estrés postraumático?

Muy posiblemente, sí.

Hay mucha ciencia para sugerir que el trauma pasado cambia la forma en que percibimos el mundo. Cuando usted tiene un trauma a una edad temprana, la memoria urdimbres sus circuitos cerebrales. Las afirmaciones ayudan a cambiar el cableado.

Así que tal vez haciendo estos ejercicios niño interior, estamos implantando en nuestro cerebro que compiten pensamientos y recuerdos que diluyen o hunden a cabo las traumáticas. No creo que nunca se puede eliminar un recuerdo traumático. La vida de muchas personas maravillosas, brillantes y grandes se han formado y dirigido por un traumatismo.

Nelson Mandela, por su parte, fue encarcelado durante 25 años y, por decir lo menos, fue sometido a la humillación catastrófica y el sufrimiento físico y emocional que más tarde tuvo su efecto en su salud física. Y su trauma dio a luz a una forma de sabiduría que es una fuerza revolucionaria para crear la paz en nuestra sociedad. Usted no desea eliminar toda la memoria traumática, ¿verdad?

Si lo hace, se equivoca.

Borrado de la memoria traumática puede eliminar las fuentes de sabiduría que puedan dar forma a su vocación o llamada futura. Una vez más, trate de una dialéctica: I, Mona Lisa, personalmente puedo entender el deseo de acabar con el dolor y el sufrimiento del pasado de uno-e (aviso no dije “pero”) elijo en lugar de pensar en todos los artículos varios doloroso y eventos traumáticos en mi vida, de hecho, una credencial.

Mucha gente piensa que mis mejores credenciales son mi licenciatura de la Universidad de Brown, MD mi o de mi Ph.D. y la certificación en psiquiatría. Eso puede ser cierto, y también podrán convenir en que la sabiduría que he recibido en algunos otros aspectos críticos:

  • Escoliosis y que tiene una varilla en mi columna vertebral con una fusión de mi cuello todo el camino a través
  • La epilepsia y la narcolepsia, en el que “duermo,” una vez para conciliar el sueño mientras se ejecuta a través de un puente y ser golpeado por un camión y tirado 86 pies, la fractura de mi pelvis, las costillas y el omóplato y probablemente de sufrir una lesión cerebral
  • el cáncer de mama invasivo bilateral con una doble mastectomía y la reconstrucción
  • Durante una cirugía de revisión de la fusión espinal, sangrando sobre la mesa, tomando 10 minutos para ser resucitado, y estar en la UCI durante dos semanas y media
  • coágulo pies de largo en una vena en mi cadera izquierda
  • Cuatro obstrucciones del intestino delgado
  • La dislexia y el TDAH

Baste decir, que ha sido un poco de un paseo. Me las arreglé para sobrevivir, tal vez incluso prosperar, a pesar del hecho de que tengo un montón de cicatrices en mi cuerpo y mi cerebro, y sí, tal vez una vulnerabilidad en mi espíritu, aunque no me gustaría admitirlo. Les traigo esta credencial. Ahora me unirse en la meditación de Louise.

En el siguiente ejercicio , Louise trata de ayudarnos a REWIRE la visión, la audición, y circuitos de memoria de nuestro cerebro por guiarnos a través de una meditación niño interior; ella trata de volver a crear un mundo más seguro y amoroso. Tal vez nos está ayudando a REWIRE nuestros circuitos amígdala y el hipocampo, ya que “re-padres” nosotros mismos.

La meditación Trabajo Niño Interior

Consulte a su niño interior . Observe cómo el niño ve y se siente. Consolar a su hijo.

Es posible pedir disculpas a su pequeño por haber descuidado durante tanto tiempo y sólo censurado y regañado en el pasado.

Pero ahora se puede prometer su niño interior que de ahora en adelante, siempre estará allí para ella, nunca se deja solo, y siempre que este niño quiere su comodidad o asesoramiento o tiempo de juego con usted, usted siempre estará allí.

Usted reconoce que esta relación con su niño interior es uno de los más importantes en su vida.

Dígale a su hijo lo mucho que atesóralo. Construir su autoestima y la autoestima con la alabanza.

Ver a su niño relajado , seguro y tranquilo, disfrutando de sí mismo, la risa, feliz, jugando con amigos, y corriendo libre. Disfrutando de todo lo que hace, escuela, estudiar, ser creativo, compartiendo con los demás, tocando una flor, que abraza un árbol, recogiendo una pieza de fruta, comer con placer, jugando con un cachorro o un gatito, o golpearla con una oscilación muy por encima, reír de alegría, corriendo hacia usted, dándole un gran abrazo.

Ver los dos, sano, que viven en un lugar hermoso y seguro, que tiene maravillosas relaciones, padres, amigos, compañeros de trabajo, siendo recibido con alegría donde quiera que vaya. Tener un tipo especial de amor con una persona especial.

Ahora visualiza el adolescente en su interior, siendo consolado a medida que se mueve a través del tiempo desconcertante de la pubertad que marca la transición de la infancia a la edad adulta, la construcción de su autoestima y la autoestima.

Visualizar el adulto en que ahora con el amor y felicitarse por haber llegado tan lejos. Siempre estaba haciendo lo mejor que podía en cualquier punto en el tiempo y el espacio.

Construir su propia autoestima y la autoestima. El amor y la aceptación que tiene ahora en sí mismo hará que sea fácil de mover en el siguiente nivel de amor propio.

Usted es muy potente. Usted tiene el poder dentro de ti para ayudar a crear el tipo de mundo que desea a todos a vivir.

Louise también ofrece Afirmaciones para el TEPT:

Soy inofensiva a los demás y los demás son inofensivos para mí. Me siento seguro con los jóvenes y con la edad.

Me siento seguro con los que son como yo y aquellos que son diferentes a mí.

Me siento seguro con los animales, me siento relajado con animales, vivo en armonía con todos los animales.

El tiempo es mi amigo. Estoy en armonía con toda la vida, el sol, la luna, el viento y la lluvia y la tierra y el movimiento de la tierra. Estoy en paz con los elementos. Siempre me siento cómodo en cualquier clima. Mi cuerpo se ajusta a la temperatura exterior. Estoy a gusto.

También he aprendido a estar tranquilo. En medio del caos, puedo estar tranquilo. La tranquilidad es la paz interior.

Practico ser pacífica cuando los demás se agitan. No tengo que comprar en la agitación de las personas.

Para mí, la paz de la mente y amarme a mí mismo es el estado más importante que puedo experimentar.

Al cambiar mis pensamientos, ahora crear la paz en mi mundo.

Paz reemplaza el miedo, el terror se sustituye por la tranquilidad, scariness se convierte en la serenidad, la incertidumbre se convierte en confianza.

El amor reemplaza al odio. La represión hace por la libertad. Bendigo a todas las personas con amor, me rodeo el planeta con amor.

Extraído con permiso de la próxima versión  curar su mente: su receta para la Totalidad, mediante la medicina, afirmaciones, y la intuición (2016) por Mona Lisa Schultz, MD, Ph.D. Y Louise Hay

Sé que estamos a salvo. Todo está bien, y lo que es.

referencias

3) JD Bremner, “Las imágenes del cerebro en trastornos de ansiedad,” Expert Review of Neurotherapeutics 4, no. 2 (marzo de 2004), 275-284
4) Linehan, Habilidades Manual de Capacitación para tratar el trastorno límite de la personalidad
970953_645105385517149_1462655245_n
coachinhay
Alejandrina Acosta Jaspe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s