COMPASIÓN

unnamed-5

COMPASIÓN

9 maneras simples de amarse a sí mismo

9 maneras simples de amarse a sí mismo“En vez de juzgar y criticar a sí mismo por diversas insuficiencias o deficiencias sin piedad, auto-compasión significa que eres amable y comprensivo cuando se enfrentan a fallos personales – después de todo, ¿quién ha dicho que se suponía que ser perfecto” – Kristin Neff, Ph.D.

La vida puede ser difícil. todos metemos la pata a veces. Nos frustramos y perder los estribos. Lamentamos cosas que se dicen o no dicho. Nuestros hijos luchan con problemas de aprendizaje o la ansiedad o cualquier número de cosas. Nos hacemos daño profundo dentro sobre el daño causado a nosotros como niños.Nuestros seres queridos mueren. Obtenemos despedidos y no podemos pagar el alquiler. Por desgracia, todos experimentan dolor en diferentes momentos de nuestras vidas.

Todos merecemos comodidad en estos momentos de dolor. Puede ser su mayor fuente de consuelo. No hay nadie mejor para el trabajo, ya que siempre tendrá a sí mismo ya que siempre sabe lo que necesita. Dicho esto, sé que no siempre es fácil de aprender cómo ser amable con usted mismo.

Formas sencillas para la práctica de la auto-compasión:

1. Reconozca que usted está luchando. Este es el primer paso en cualquier práctica de auto-compasión. Si rechazas los sentimientos difíciles o vive en la negación, verá ninguna razón para tratar a ti mismo con la compasión. La lucha no es debilidad o fracaso. Se trata simplemente de la condición humana. Reconoce que está teniendo un tiempo difícil con algo o alguien sin juicio. Empezar diciendo, “Esto es muy duro. Sería difícil para cualquier persona “.

2. Acepte que usted es imperfecta y eso es normal. Puede dejar de intentar ser perfecto, dejar de tratar de demostrar su valía haciendo más y ser lo que piensa todo el mundo quiere que seas. Cuando se comete un error, el fracaso experiencia, o nota que sus propios defectos, dar un poco de amor en lugar de castigo. Las críticas y castigos no motivan a la gente a cambiar.

3. Dése cumplidos. Un buen amigo no sólo se levanta cuando estás abajo, ella también lo felicita por su promoción y le da un alto y cinco por hacerlo al gimnasio cinco veces esta semana. Dése las mismas felicitaciones diciendo, “Estoy tan orgulloso de ti para llegar a tiempo al trabajo” o “Si yo! Lo hice a través de esa reunión sin perder los estribos. “Haces un montón de cosas. Asegúrese de que está prestando atención!

4. Pedir ayuda . Una gran cantidad de personas se resisten a pedir ayuda cuando están teniendo un tiempo difícil. Recuerde que los amigos y la familia en realidad les gusta ayudar el uno al otro. Ellos no quieren que sufra solo. ellos permitir que el privilegio de ayudar a usted y la confianza de que van a decir “No” si no pueden.

5. Reduzca la velocidad. Muchas personas usan las ocupaciones como una forma de evasión. Lo usan para evitar sus sentimientos, evitar decir “No”, evitar decepcionar a la gente, y evitar la toma de decisiones. Es más fácil dejar la vida en piloto automático, pero ralentizar le permite girar hacia adentro y escuchar lo que su cuerpo, el corazón y la mente te están diciendo. Esto le ayudará a entender lo que realmente necesita en este momento. Es difícil de satisfacer sus propias necesidades cuando usted no sabe lo que son.

6. Establezca límites . A veces se siente como el establecimiento de límites es perjudicial, pero los límites son una forma de amarse a sí mismo ya los demás. Los límites saludables demuestran respeto a sí mismo mediante el establecimiento de expectativas claras de cómo las personas pueden tratar a usted y cómo van a tratarlos.

7. Dése un montón de golosinas . Golosinas son cosas buenas que haces por ti mismo sin ninguna razón en particular. A diferencia de recompensas, golosinas no tienen que ser ganado por buena conducta. La única regla es que trata de auto-compasión tienen que ser bueno para usted (lo siento, cacahuete M & Ms en realidad no son auto-compasión).

8. Diario . La escritura es una de mis formas favoritas para entender mis sentimientos. Usted no tiene que llevar un diario formal para hacerlo efectivo. Puede escribir notas en su teléfono, escribir sus pensamientos y luego las cortó, hacer una grabación de audio, o usar una aplicación como la Pacífica. El punto es simplemente el registro de entrada con uno mismo y saber cómo lo está haciendo. Es sorprendente la poca frecuencia con que hacemos esto sin un símbolo o rutina para recordarnos.

9. Cálmate como un bebé. Piense en cómo se puede calmar el llanto de un bebé o niño pequeño y hacer la versión para adultos para usted mismo! Pruebe con un baño caliente, una túnica difusa suave, una taza de té caliente, aceite esencial de lavanda, un masaje, movimientos repetitivos (a pie o oscilante), leer, escuchar música, o aplacar los pensamientos tales como, relajante “Va a estar bien “.

Auto-compasión no tiene por qué ser complicado. Eso no quiere decir que sea fácil. De hecho, se puede sentir muy extraño al principio. Recuerde que usted se merece bondad al igual que todos los demás. Usted no tiene que ganarlo y usted no tiene que hacerlo perfectamente.

A todos nos gusta ser amado de diferentes maneras. Utilice esta lista como punto de partida y adaptarlo para satisfacer sus propias necesidades. ¿Cuál es su forma favorita de mostrar un poco de amor? Por favor comparta sus ideas por medio de la adición de ellos en los comentarios.

 

 

Alejandrina Acosta Jaspe

coachinhay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: