SANACIÓN DE OTOÑO

unnamed-2

                                                                 SANACIÓN DE OTOÑO

Así la naturaleza, aparte de regalarnos su belleza nos enseña el ritmo de los tiempos.  Hay un tiempo para todo y todo tiene su tiempo.

En Otoño los árboles se despojan de todo lo superfluo y es el momento natural para reorganizar nuestro entorno y nuestro interior. Son estaciones que nos marcan pero igual es para las zonas del planeta donde no hay las cuatro estaciones pero si una época de lluvia que llaman invierno y la época de sequía que llaman verano.

Esta estación invita a la introspección, a la liberación, igual si hay un cambio importante en tu vida esta guía puede ser para ti.

LA CONEXIÓN 

Ora a Dios. O simplemente háblale, entrega este proceso de curación y sanación, pide su ayuda. Haz una lista de las cosas, situaciones, enfermedades, personas, actitudes, que quieres dejar ir de tu vida.

LUZ

Pide luz en tu vida. Este tiempo es excelente para encender velas, disfruta de su luz, de su aroma. A mi me gusta tener varias velitas para sentirme bien en el proceso de sanación de recuerdos o para la meditación.

AGRADECIMIENTO

Igualmente haz una lista de agradecimiento por todo lo pasado y por todo lo bello y maravilloso que vendrá a tu vida. Convierte el agradecimiento en un acto diario de fe. Te sorprenderás!

ORDEN EN TU CASA

Organiza todo lo que ya no uses y regálalo. Limpia tu escritorio, organiza tus carteras, tus agendas. Limpia tus habitaciones, lava tus sábanas, tus cobijas, tus cojines verás como se refresca toda tu casa y  un aroma a hogar empieza a fluir por tus espacios. Mientras haces esto pon música que te alegre. Limpia los cristales. Guarda o bota los objetos que te traigan malos recuerdos, que te hagan daño. Compra flores. Recuerda que estás haciendo espacio para lo nuevo.

ORGANIZA TU ESPACIO INTERIOR

Toma tiempo para organizar tu casa interior. Tienes que hacer de tu forma de pensar algo nuevo. Mientras pones en orden tu casa física, ve haciendo espacio en tu interior, cambia tus formas antiguas de pensar, todo lo que genere dolor, lo que ya no tiene sentido estar en tu vida y como los árboles comienza a soltar todo lo que te tiene atado, lo que te tiene atascado en el pasado, lo que no te permita crecer.

Esta reorganización puede ser dolorosa, en este momento eso es lo que estoy haciendo y comparto con ustedes.

Algo que a mí me ayuda mucho es sentarme y cerrar los ojos -en meditación-  tener la certeza de que cuento con la guía de Dios en mi vida.

ORAR A DIOS

Señor, Tú que me conoces y que siempre estás conmigo, te entrego mi vida,

sáname Señor, sana mi vida, sana mis recuerdos, sana mis miedos, sana mi pasado.

Hoy Señor, te busco para que me guíes en este nuevo comienzo.

AGUA BENDITA

Yo uso el agua Bendita para proteger mi familia, mi hogar, mis pertenencias materiales y espirituales.

Prepara tu alma para todo lo bueno y se agradecido.

ALEJANDRINA ACOSTA JASPE

coachinhay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s