EL MERECIMIENTO

343580f18cfc9b592484414b52143a8b

.                                                                   EL MERECIMIENTO

Si no creemos muy dentro de nosotros que nos “merecemos” lo mejor que la vida puede brindarnos, entonces, aunque lluevan los dones, encontraremos la manera de rechazarlos. Porque sólo a lo que prestamos atención es lo que aumenta, de tal manera que debemos diariamente concentrarnos en fijar nuestra atención a nuestras metas, como si ya estuvieran realizadas. Si nos concentramos en deudas, generaremos más angustia que a su vez generará una parálisis de nosotros y por lo tanto en más deudas.

Hay abundante para todos, hasta para usted, tómese su tiempo para contar las estrellas en una noche despejada, los granos de arena, las gotas de lluvia, las semillas de un fruto, cada semilla tiene dentro de sí la posibilidad de una planta, que a su vez dará más frutos.

En la medida en que bendecimos cuanto tenemos, eso mismo aumenta en nuestra vida. Bendigamos entonces a nuestras familias, nuestros hogares, los muebles, las camas, la ropa, el coche, nuestros trabajos, nuestros deseos, nuestros proyectos. Lo único que nos limita es nuestras creencias, nuestra falta de seguridad, a que corre donde alguna amiga a compartir lo que está leyendo y si esa persona da un parecer distinto, usted es capaz de dejar de lado todo cuanto su instinto le dice que es cierto.

Asegúrese de no estar rechazando la prosperidad en su vida. Si la invitan a compartir, acepte con alegría.  Cada cumplido que reciba, acepte con alegría, si le regalan algo, acepte el regalo con amor. Imagínese como un canal por donde las cosas buenas han de pasar.

Sea agradecido, de esta manera entrará usted en disposición de recibir sus bienes.

Alejandrina Acosta Jaspe.

 

coachinhay

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s