¿SABES AMARTE A TI MISMO?

.                                                    ¿SABES AMARTE A TI MISMO?ec604f2a9e9f3476aa61d61b761ff543

.                                                                                                  LOUISE L. HAY.

Después de años de terapia individual con los clientes y la realización de mis talleres y programas de formación, me encontré con que sólo hay una forma de curar los problemas  y eso es:

.                                             “SABER COMO AMARSE A SI MISMO”

Cuando empezamos a amarnos y a querernos cada día más, es increíble como la vida de las personas mejoran, se sienten mejor, consiguen los trabajos que desean, sus relaciones mejoran, lo negativo se disuelve mientras comienzan nuevas cosas. Es una premisa muy simple:

Amarse a si mismos”

La vida es un viaje de auto descubrimiento. Para mí, ser iluminado es ir dentro y saber quien y qué somos en realidad, y saber que tenemos la capacidad de cambiar a mejor, amar y cuidar de nosotros mismos.

No somos egoístas por amarnos a nosotros mismos. Nos despejamos y de esta forma tenemos lo suficiente para amar a otras personas. El poder que creó este universo ha sido a menudo referido como AMOR. DIOS ES AMOR. Muchas veces hemos oído la frase: El AMOR hace girar al mundo.

Todo  es cierto. Para mí, el amor es una apreciación profunda por lo que somos, aceptando todas las diferentes partes de nosotros, nuestras pequeñas peculiaridades, las vergüenzas, las cosas que no podemos hacer tan bien y nuestras maravillosas cualidades.

.                   ACEPTAMOS TODO EL PAQUETE CON EL AMOR INCONDICIONAL

Nos encontramos en medio de un gran cambio global. Creo que todos los que estamos viviendo este cambio, viviendo este momento, tenemos la obligación de transformar el mundo de la antigua forma de vida a una existencia más amorosa y pacífica.

.                                           SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA

Si no estás dispuesto a amarte hoy en día, entonces no vas a querre hacerlo mañana, ni luego,  porque cualquier excusa de hoy, sirve también para mañana, tal vez la tengas toda la vida, e incluso dejar esta vida aferrado a la misma excusa.

.                                     HOY ES EL DÍA QUE PUEDO AMARME A MÍ MISMO

El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que elegimos la ira, el odio o la tristeza. Podemos optar por perdonar a alguien QUE NOS HA LASTIMADO y comenzar a curar finalmente. Podemos ser agradecido por lo que tenemos. Podemos elegir el amor. Es siempre una opción dentro de nosotros.

Vamos a empezar ahora mismo, en este momento podemos elegir el amor.

.                                   ES LA MÁS PODEROSA FUERZA CURATIVA QUE HAY.

Alejandrina Acosta Jaspe.

coachinhay

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s