CARRERAS, mujeres de negocio

ccacd26f5498b846b62a7323b677f06f

.                                                                                                 LOUISE L. HAY.

.                                                                             CARRERAS

.                                                                    Mujeres de negocios

Sé que los pensamientos que tienes en este momento con tus condiciones de trabajo, los puedes elegir conscientemente. Mis pensamientos son de apoyo positivo. Elijo pensar en mi prosperidad; por lo tanto soy una persona prospera. Elijo pensamientos armoniosos, por lo tanto, yo trabajo en un ambiente armonioso. Me encanta levantarme por la mañana sabiendo que tengo un trabajo importante que hacer hoy. Siempre soy productiva, la vida es buena y así es!

Cuando las personas me preguntan por mi propósito en la vida, les digo que mi trabajo es mi propósito. Es muy triste saber que la mayoría de la gente odia su trabajo y, lo que es peor, que no saben lo que quieren hacer.

Tal vez estés en un trabajo donde te sientes atrapado, lo odias, o lo asumes como la forma de llevar un cheque de pago a la casa. BUENO, hay cosas que puedes hacer para crear cambios positivos.

La herramienta más poderosa para utilizar y transformar su situación es el poder de bendecir con amor. NO importa donde trabajes o lo que sientes sobre el lugar donde trabajas, bendice con amor.

Yo digo literalmente: “Bendigo a mi trabajo con amor”. Pero no se detenga allí, bendiga el edificio, el equipo, el escritorio, los productos, los clientes, las personas con las que trabaja y todo lo relacionado con el trabajo.  TRABAJARÁ DE MARAVILLAS.

Si no le gusta el trabajo que tiene ahora va a tener una sensación de odio con usted mismo. Incluso si usted consigue un nuevo trabajo, en poco tiempo estará odiándolo también. Si ahora mismo vive un mundo de descontento, lo encontrarás donde quiera que vayas.

Debes cambiar su conciencia ahora, para que puedas ver los resultados positivos en tu vida. Sólo así! cuando el nuevo trabajo llegue a su vida, que será bueno, usted podrá disfrutar y apreciar el trabajo.

Si habéis crecido con la creencia de que “hay que trabajar duro en la vida”, es hora de dejar esa creencia. Haz lo que amas y el dinero llegará. Ama lo que haces y el dinero vendrá. Usted tiene derecho a disfrutar y ganar dinero. Su responsabilidad en la vida es participar de hechos agradables. A medida de que encuentre algo que le gusta, la vida le mostrará un camino de prosperidad y abundancia. Nuestra guía interior nunca se da por los “debes hacer”, el propósito en la vida es pasarlo bien, lo mejor posible.

Recuerde: Usted decide lo que quiere que su vida laboral sea. Crear afirmaciones positivas para lograrlo y una gran disposición para el cambio.

Usted puede tener la vida y el trabajo que usted quiera.

Alejandrina Acosta Jaspe.

coachinhay

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s