TU PENSAMIENTO PRESENTE

1louiseeee6617333537_e7aa627184_z

 

TU PENSAMIENTO PRESENTE

Dentro de usted hay un poder y una inteligencia increíbles, que  constantemente responden  a cada una de su ideas, pensamientos y palabra. Debemos escoger con cuidado los pensamientos que generamos, porque cada pensamiento nos acerca a nuestro poder.

No podemos estar constantemente revisando cada uno de los pensamientos que pensamos en un día, pero tenemos un indicador maravilloso que funciona de semáforo, y es ¿cómo nos hacen sentir esos pensamientos en este momento? Si nos hace sentir con miedo o tristeza, debemos procurar hacer una revisión, tomar una pausa, una cuantas respiraciones y procurar por nuestro bienestar romper con ese círculo negativo.

“No crea que la mente es la que lo controla; es usted quien controla su mente. Usted la usa. Usted puede dejar de tener esas viejas ideas.

Cuando su pensamiento habitual intente volver, insistiendo en “es tan difícil cambiar”, asuma usted el auto control. Hable con su mente; dígale “Ahora opto por creer que cada vez se me está haciendo más fácil cambiar”.

Tal vez tenga que repetir varias veces este  con su mente para que ella reconozca que el control lo lleva usted, y que lo que usted dice es lo que vale”.

.                                                                                                    Louise L. Hay

LO ÚNICO QUE USTED PUEDE CONTROLAR ES SU PENSAMIENTO PRESENTE

Sus pensamientos de antes ya no están, pero usted está  viviendo experiencias producidas por ellos, ahora en el presente,  bajo su control usted empezará a formar los nuevos pensamientos que irán creando su futuro.

Al principio su mente se revelará. No querrá someterse a un nuevo entrenamiento. Quizás hasta piense que “eso” no funcionará. De tal forma que una actitud positiva y firme,  hará que su manera de pensar quede establecida en su inconsciente y usted ya no será la víctima de sus pensamientos, usted ahora tiene el control.

Alejandrina Acosta Jaspe.

coachinhay

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s