DESARROLLO PERSONAL

images (8)

                                         DESARROLLO PERSONAL

Somos seres humanos que poseemos un cuerpo bio-lógico con una mente psico-lógica, los cuales al integrarse tienen como función una respuesta mental y corporal para que podamos generar una acción humana.

No solamente somos un cuerpo físico sino emocional, vivencial y experiencial. Poseemos la intencionalidad y la condición de ser y existir.

Desde el proceso de pensar, la voluntad de elegir y el talento para interactuar, establecemos el potencial interior para responder al deseo de cambiar para desarrollar nuestras capacidades para ser mejores, lo más afin a nuestro ideal.

De esta identificación con nosotros mismos, surge la autoimagen positiva, la práctica de los valores, la autenticidad y coherencia en nuestras acciones.

El DESARROLLO PERSONAL, no admite sentimientos de culpa, ni falsos valores, “configura” el amor por nosotros mismos, por nuestros iguales y la realidad interior que construimos.

El DESARROLLO PERSONAL, utiliza la fuerza interior como potencial de unidad interna y los principios como pautas para el progreso individual. Nos desliga de  la cultura del “no se puede” dependiente e impotente en la que asistimos al paso del tiempo sobre las decisiones que nos afectan.

Alejandrina Acosta Jaspe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s