NO ESTÁS ATRAPADO

ctoo1

                                                     NO ESTÁS ATRAPADO

 

¿Eres de las personas que creen que la solución y las respuestas de lo que esperamos debe ocurrir ahora, como te lo imaginas?

Entonces eres de los que creen que la felicidad viene en un frasco, que te verás como una modelo por tomarte unas pastillas, o que te verás más joven por comprar una crema que anuncia una señora a todas luces super operada.

Yo misma he estado ahí.

Pero es a través del trabajo cotidiano y continuo que he aprendido que el mundo, nuestra vida, es un proceso algo más complejo que una computadora.

Cuando en las terapias hablan de estar limitados, o sentirse secuestrados dentro de una situación, invito a que hagan una lista de lo que desean que fuese su realidad actual.  Resulta sorprendente la claridad que tienen algunas personas para analizar su situación, pero el fallo está toda vez que tienen que poner de si para conseguir superar la situación.

De donde estamos a donde queremos llegar es un trayecto fácil de alcanzar cuando tenemos la mente y el corazón abiertos para entender los cambios que tenemos que hacer.

¿Realmente nos tomamos el tiempo necesario para oír nuestra sabiduría interior?.

¿Hasta qué punto confiamos en nosotros?.

A veces es muy poco lo que nos separa de nuestros sueños!!!

Al fin y al cabo, no importa donde buscamos la solución, creo sinceramente que muchos de nosotros sabemos las respuestas. Entonces indaguemos dentro de nosotros y busquemos quién nos acompañe a cruzar la barrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s