RECUPERARSE CUANDO LA VIDA TE SORPRENDE

fol10

No podía moverme, el dolor era terrible. El dolor se hacía más grande que mi humanidad. Pasé semanas sumida en el dolor, un dolor que hacía desaparecer conciencia de mí.

Sentía que mi cuerpo se desintegraba como la Gala de Dalí. No sabía donde estaba el norte y mucho menos donde había quedado el sur.

Dejé de comer, y mis hijos, mis bellos y buenos hijos me llevaban de emergencia al doctor, de vuelta volvía a sumergirme en esa extraña cama, no era la mía, se parecía a la nada.

FUE UN GOLPE QUE CAMBIÓ MI VIDA

No lo había imaginado, no fue fácil soportarlo.  Con el tiempo el dolor dio paso a la soledad y empecé a recoger lo que quedaba de mi vida. El camino parecía inseguro, pasé un año habitando este cuerpo al que no reconocía.  Mi brújula se había roto…era momento de reconstruirla.

A VECES ME PREGUNTAN, ¿CÓMO CONSEGUÍ EL CAMINO?

La respuesta es simple, me había hecho más vieja y más sabia.  Empecé a conectar con mi interior.  Las respuestas, siempre las tiene el corazón.

PERMÍTASE UN TIEMPO PARA USTED

Yo no tenía lugar en el mundo donde acudir. Así que busqué dentro de mí. A menudo el miedo se hará presente, acéptelo para darle espacio a su intuición.  Largas caminatas harán que conecte con su corazón. Debe entender que está herida(o) tome este proceso con calma.

EL PROCESO ES LENTO

Paciencia, es el mejor momento para ejercitarla, Usted está intentando comenzar una nueva etapa en su vida. No es momento de juzgarse es momento de actuar, es momento de sanar.  El camino que conduce al cambio es un proceso altamente emocional continuo.  Dése un ritmo más lento en el proceso de cambio, su entorno y sus relaciones ahora son diferentes y Usted es la única(o) persona que puede velar por su sanación, por su vida.

CUÍDATE

Procure hacer ejercicios de respiración, ayudan a restablecer la paz dentro de nosotros. La meditación, la oración diaria nos ayudan a conectarnos con nuestra espiritualidad.  Escribe, escribe lo que sientas. Las emociones cuando las ponemos en palabras escritas las aceptamos y las comprendemos mejor.  Lee, siempre lee, hay cantidad de libros, blogs, Web donde puedes clarificar tu mente.  Te recomiendo un baño bien calentito, un te o leche tibia, desconectarte temprano de televisore, tables, Celulares o móviles y procurar dormir.  AHORA es el momento de empezar a cuidar de ti.

BUSCA AYUDA

No te aísles más, tu recuperación puede tardar. Busca ayuda en tu entorno, con las personas que creas puedan respetar tu situación.  Es una excelente idea buscar apoyo profesional, están preparados y tienen las herramientas para acompañarte en este momento.

ESPACIO ESPIRITUAL

Acércate a ese lugar donde estar es como volver al hogar.  Puede estar en un parque, frente al mar, en contacto con la naturaleza, en una iglesia, en algún centro de meditación etc.  Ese lugar sagrado donde puedas desnudar tu alma y agradecer por este nuevo comienzo.

 

La ayuda la puedes encontrar en el lugar que menos creías. Yo he estado en el lugar que está usted ahora y te ofrezco acompañarte como coach o en mis talleres. Puedes enviarme un correo si así lo deseas a

alejandrinalifecoaching@gmail.com

Nunca estamos solos!!

arbol4

Abrazos y bendiciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s