LOUISE L. HAY

louise21¡VIVIR!

En cuanto a mi filosofía general, pienso que es importante algunos conceptos según los cuales vivo, aunque tal vez hayas oído hablar de ellos antes.

Es muy simple, creo que lo que damos lo recibimos de vuelta; todos contribuimos a crear los acontecimientos que tienen lugar en nuestra vida, tanto los buenos como aquellos que llamamos malos, y somos responsables de ellos. Nosotros creamos nuestras experiencias con las palabras que decimos y los pensamientos que tenemos.  Cuando nos creamos paz y armonía mental y tenemos pensamientos positivos, nos atraemos experiencias positivas y a personas que piensan lo mismo que nosotros.  A la inversa, cuando nos quedamos  “atascados”  en una mentalidad de víctima, acusadora, nuestra vida se vuelve frustrante e improductiva, también nos atraemos a personas que piensan de esa misma manera. En esencia, lo que quiero decir es que lo que creemos de nosotros mismos  y de la vida se convierte en realidad.

Otros puntos básicos de mi filosofía

Sólo es un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar. En nuestra vida todo comienza con un pensamiento. Sea cual sea elproblema, nuestras experiencias, sólo son efectos exteriores de nuestros pensamientos más íntimos.

El poder está siempre en el momento presente. Este momento es lo único que tenemos. El único momento real es ahora mismo. En este momento es donde comienza nuestro proceso de cambio.

Nuestra mente está siempre conectada con el poder que nos creó. Ama a todas las creaturas, y sin embargo, también nos ha dado libre albeldrío para que tomemos nuestras decisiones. Es importante volver la vida hacia Él, porque a través de ÉL recibimos nuestro bien.

Ámate, que tu amor sea incondicional, podemos cambiar nuestra manera de pensar, perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás, y aprender a amarnos a nosotros mismos.

Todos los acontecimientos que tienen lugar en nuestra vida y todas las personas con que nos encontramos nos enseñan valiosas lecciones.

Ama tu vida y ámate a ti…  ¡Yo lo hago!

Louise L. Hay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s